Última hora

Los Premios del Cine Independiente Británico dan su galardón de honor a Paul Greengrass

Por Daniel Martínez Mantilla - 25/11/13 1 Comments


El cineasta Paul Greengrass recibirá e próximo 8 de enero el premio Variety durante la gala de los Premios del Cine Independiente Británico. El reconocimiento avala la trayectoria de un director, actor, guionista o productor que ha ayudado a llevar la imagen del cine británico por el mundo. Jude Law recibió el premio el año pasado. Kenneth Branagh, Liam Neeson, Michael Caine, Daniel Craig y Helen Mirren también están en la lista de ganadores pasados.

Greengrass es un director reconocido internacionalmente que ganó el Oso de Oro en el Festival de Berlín con el thriller “Bloody Sunday”. Su única nominación al Oscar hasta este año fue por la extraordinaria "Unitd 93", aunque si el público lo conoce es por sus dos aportaciones a la saga de espías protagonizada por Matt Damon: “The Bourne Supremacy” y “The Bourne Ultimatum”. Su última película, “Captain Phillips”, podría darle la segunda nominación al Oscar de su carrera.

1 comentario to ''Los Premios del Cine Independiente Británico dan su galardón de honor a Paul Greengrass"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Excelente director... posiblemente este año logre su segunda nominación o al menos estará luchando por ella hasta el final.

    ResponderEliminar