Última hora

Nueva escena y featurette de Frozen + Videoclip de Let it go, con Demi Lovato

Por Daniel Martínez Mantilla - 08/11/13 1 Comments

El próximo 27 de noviembre se estrena en Esatdos Unidos "Frozen", la gran apuesta de Disney para este año y que forma parte de las 19 cintas preseleccionadas por la Academia para competir por el Oscar de mejor film animado. Como publicamos hace unos días, las primeras críticas son muy positivas y en nuestro termómetro ya ocupa la primera posición en la categoría. Hace unos días también conocimos cómo sonaba "Let it go", la canción de Demi Lovato para la película y hoy ya podemos ver el videoclip oficial.

El equipo de promoción de la 53ª película de Disney Animation Studios ha lanzado ya el primer clip del fiilm y una interesante featurette en el que vemos las sesiones de grabación de los diálogos por parte de Kristen Bell (Anna), Idina Menzel (Elsa), Jonathan Groff (Kristoff), Josh Gad (Olaf el muñeco de nieve), Santino Fontana (Hans) y Alan Tudyk (El duque de Weselton).

Con el fin de evitar dolorosas derrotas como las de "Enchanted" (que en 2008 vio como sus tres temas nominados caían derrotados ante la canción principal de "Once"), Disney ha anunciado ya su decisión de presentar una única candidata en la categoría de mejor canción original: "Let it Go". Ahora la gran incógnita es saber quién actuaría en los Oscar, si la artista pop Demi Lovato o la diva de los musicales Idina Menzel.





1 comentario to ''Nueva escena y featurette de Frozen + Videoclip de Let it go, con Demi Lovato "

ESCRIBE TU COMENTARIO