Última hora

Nuevo tv spot y fotos de Out of the furnace

Por Javier Escartín Gómez - 29/11/13 2 Comentarios
Si hace dos semanas nos hacíamos eco de la presentación de "Out of the furnace" en el AFI Fest, ahora ya podemos ver un nuevo tv spot para Canadá y nuevas fotografías de la cinta de Scott Cooper con Christian Bale como protagonista. El film cuenta la historia de Russell y su hermano menor, que viven en una zona de los Estados Unidos con el índice de paro más alto del país debido a la desindustrialización. Ambos sueñan con marcharse para encontrar una vida mejor. Sin embargo, un cruel giro del destino hace que Russell ingrese en prisión y que su hermano se una a una violenta banda criminal. 





2 comentarios to ''Nuevo tv spot y fotos de Out of the furnace"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Las primeras críticas que han aparecido han alabado bastante la labor interpretativa, incluso algunos dicen que Christian Bale tiene más posibilidades con esta película que con "American Hustle"... el tema es interesante y Scott Cooper hizo una película bastante sólida con "Crazy Heart". Es una película a seguir su evolución a partir de la próxima semana, cuando empiece la temporada de premios.

    ResponderEliminar
  2. Ya podríais hablar un poquito de los recién creados premios Feroz (que entregaran la prensa cinematográfica española) y Platino (de los productores Iberoamericanos). Vale que salen de los Oscar, pero siendo una web de cine en habla de hispana un poquito de promoción a la industria iberoamericana no vendría mal.

    ResponderEliminar