Última hora

Patton Oswalt, anfitrión de los Independent Spirit

Por Juan Bautista - 19/11/13 1 Comments

Los Independent Spirit Awards 2014 ya tienen maestro de ceremonias: el cómico Patton Oswalt ("Young Adult") ha sido elegido para ser el anfitrión de la gala de premios del cine independiente más importante del mundo. La ceremonia de la vigésimo novena edición de estos galardones tendrá lugar en Santa Monica (California) el próximo 1 de marzo, siendo emitido en exclusiva por IFC a partir de las 10 pm ET/PT. Las nominaciones se anunciarán 26 de noviembre

"Patton es un actor, comediante y guionista de gran talento, cuyo sentido del humor irreverente es el complemento perfecto para nuestro espectáculo. No podríamos estar más emocionados de anunciar que él será el anfitrión de los Independent Spirit Awards de 2014" ha confirmado Diana Zahn-Storey, productor ejecutivo de los IFA. "Patton ha sido partidario de nuestra organización durante varios años (...) No puedo esperar a ver lo que él tiene para nosotros en la gala del próximo marzo" , dijo Josh Welsh , presidente de Film Independent.

Jennifer Caserta, presidenta y directora general de la IFC, añade: "El ingenio de Patton y su humor ridículo de la sociedad y cultura pop es perfecto para la IFC y para este tipo de evento Estamos seguros que nuestros televidentes podrán disfrutar del show de este año con este increíble talento".

1 comentario to ''Patton Oswalt, anfitrión de los Independent Spirit"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. "Young adult" una peli a reivindicar y con una Charlize de nominación al Oscar. Muy recomendable.

    ResponderEliminar