Última hora


PremiosOscar.net ha sido hoy nominado al mejor blog de cine y televisión en los Premios Bitácoras 2013. El anuncio ha tenido lugar durante un evento celebrado esta tarde en Madrid, donde se han dado a conocer los candidatos a todas las categorías que conforman los galardones de la red social para bloggers más importante del mundo hispano. PremiosOscar ha sido la web más votada por usuarios de todo el mundo a lo largo de las tres semanas en las que se ha celebrado la votación on-line. Los otros dos blogs nominados en nuestro apartado son "Cronicas de Valhalla" y "El cine de mis dieciséis". El ganador final lo conoceremos el próximo 29 de noviembre durante una ceremonia que tendrá lugar en la mítica Casa Encendida de Madrid.

Los redactores de la página web queremos dar las gracias a todos los lectores que nos han votado y a quienes visitan cada día nuestro site para conocer, con inmediatez y exhaustividad, todas las noticias relacionadas con los Oscar y la temporada de premios en Hollywood. Gracias a vosotros nos hemos convertido en la página de referencia en lengua hispana para seguir la carrera por la estatuilla dorada, con el mayor tráfico de usuarios y de seguidores a través de las principales redes sociales.

Gracias por todo. Nuestro reconocimiento es el vuestro, por vuestra fidelidad y participación. Sois vosotros los que habéis hecho real este sueño que ahora vivimos: formar parte de la mayor comunidad de apasionados del cine y de los Oscar. And the Bitácoras goes to...

Etiquetas:

18 comentarios to ''PremiosOscar recibe la nominación al mejor blog de Cine/TV en los Premios Bitácoras 2013"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Enhorabuena, merecido reconocimiento!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas Felicidades!!! la verdad es que cuando se entregan los Oscar sé que lo que más voy a echar de menos es vuestro blog

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena :) Ahora a por el galardón ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues ya era hora :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades !!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena chicos

    ResponderEliminar
  7. Jaajaja, ¿que se siente al estar nominados? Contad, contad...
    Luisfer

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! se lo merecen
    P.D: Se acabó el chat?
    mac

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades se lo merecen.
    saludos desde Perú

    ResponderEliminar
  10. muchas felicidades, sin duda es la mejor web en español sobre la carrera de los Oscar, espero ya tengan a un equipo de guionistas trabajando en su discurso ganador.

    ResponderEliminar
  11. Bien !! Felicitaciones! Tienen una web re adictiva! jaja

    J Lawrence tambien festeja con ustedes jajaja XD

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones bien merecido.

    ResponderEliminar
  13. Desde Colombia haré mucha fuerza por ese premio...felicitaciones.

    ResponderEliminar
  14. Premios oscar es un sentimiento, no se explica se lleva bien adentro, y por eso te sigo a donde sea, premios oscar hasta que me muera, vamos premios ooos, vamos premios ooos, vamos premios ooos ♪♪♪♪

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena cracks!! os lo merecéis!

    ResponderEliminar
  16. El tesón si va de la mano de la pasión y con mucha humildad (cosa que no tienen algunos de vuestra competencia directa Lose*****) pues he aquí el resultado.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Muchas felicidades desde México!!, seguiremos leyéndolos.

    ResponderEliminar
  18. La página que más visito después de redes sociales, y mi favorita por excelencia. Muchísimas felicidades, muchachos, que la tienen muy bien merecida: ¡A esperar el Premio! ¡Felicidades!

    Saludos desde México.

    ResponderEliminar