Última hora

Primer clip de Wolf of Wall Street

Por Javier Escartín Gómez - 21/11/13 6 Comentarios

El próximo 25 de diciembre se estrena en Estados Unidos "Wolf of Wall Street", la nueva película de Martin Scorsese. Después de haber visto hoy seis nuevas fotografías y el tráiler en castellano, ya podemos ver también el primer clip oficial del film.  La cinta está basada en la autobiografía de Jordan Belfort y está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Matthew McConaughey y Jean Dujardin, en su primer aparición en una cinta norteamericana desde que ganase el Oscar hace dos años con "The Artist".



6 comentarios to ''Primer clip de Wolf of Wall Street"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Jonah Hill el eterno patiño de los galanes de la escoria Hollywoodense. Por cierto, la película de Scorsese parece ser una porquería como todo lo que ha hecho en su carrera (la peor es The departed). O sea x, que se compren una varita mágica y se desaparezcan ash o de perdis que se multipliquen por cero.

    ResponderEliminar
  2. No me termina de convencer "The Wolf of Wall Street" pero es de Scorsese y hay que darle un margen de confianza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea ¿qué película de Scorsese es buena? no cabe duda que sigues de forma acrítica lo que dicta USA, Nada que ver. Scorsese es excelente director porque ha sido nominado a los Oscar aunque sus películas den pena ajena. O sea nada que ver ¿e? o sea cero que ver.

      Eliminar
    2. Scorsese en realidad solo ha ganado un Oscar y por su mejor película no fue ni nominado. Los premios solo son un apartado más del cine.

      Sobre el cine de Martin Scorsese creo que no hay nada que discutir. Es uno de los mejores directores de la historia del cine y, posiblmente, es uno de los directores TOP de los que están en activo. Discutir de eso es no conocer la historia del cine.

      Eliminar
    3. Su mejor pelicula es Goodfellas y si fue nominado

      Eliminar
    4. Por "Goodfellas" si fue nominado pero por "Taxi Driver" no.

      Eliminar