Última hora


Como ya adelantamos en nuestra web, la pasada noche tuvo lugar en el AFI Fest una gala-homenaje al actor Bruce Dern, aspirante este año a los Oscar por su papel en la película de Alexander Payne "Nebraska". Al acto no faltó el propio Payne ni tampoco Quentin Tarantino, que se deshizo en halagos hacia el actor. "Es capaz de hacer cualquier papel", dijo el cineasta, que trabajó con él en "Django Unchained". "Si nos fijamos en su larga filmografía, es un ejemplo de trabajo duro".  Payne también alabó su talento: "La gente todavía hablará de él dentro de 150 años". 

Dern habló de su trabajo con maestros como Elia Kazan, John Wayne y Alfred Hitchcock. "Una de las grandes ventajas de mi generación es haber podido trabajar con leyendas. Eran más grandes que la vida", dijo. El actor señaló durante la charla que se benefició del cambio profundo en Hollywood hace cuatro décadas. " El galán convencional no era tan popular en los años setenta", señaló . "Ellos comenzaron a prestar atención a los chicos que estábamos en los extremos". 

Dern también elogió a Payne y le agradeció que le eligiera para el papel protagonista de "Nebraska", aunque aseguró que no está preocupado por los premios que pueda ganar (o no) en los próximos meses. Finalmente, también reconoció que, pese a sus 77 años, no tiene intención alguna de retirarse. 

No Comment to " Quentin Tarantino y Alexander Payne apadrinan el homenaje a Bruce Dern en el AFI Fest "