Última hora

Woody Allen no acudirá a los Globos de Oro para recoger el premio Cecil B. DeMille

Por Daniel Martínez Mantilla - 27/11/13 16 Comentarios

Woody Allen no acudirá el próximo 12 de enero a los Globos de Oro para recoger el premio honorífico Cecil B. DeMille que la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood decidió entregarle el pasado mes de septiembre. Tal y como publica Deadline, la controvertida organización anunció que el legendario actor, director y guionista sería homenajeado durante su próxima gala sin concretar con él su presencia en el evento.

Nadie puede decir que su ausencia vaya a ser una sorpresa: Allen siempre ha manifestado su desdén por los premios y nunca ha recogido personalmente ninguno de los 4 Oscars o 2 Globos de Oro que ha recibido. Su única aparición en la gala data de 2002, cuando hizo una excepción para homenajear a su ciudad, Nueva York, tras los terribles atentados del 11 de septiembre de 2001.

La NBC y los productores de la gala deberán mover ficha ahora: la entrega del Cecil B. DeMille es uno de los momentos más esperados cada año y una fuente de grandes momentos como el mediático discurso de aceptación de Jodie Foster en 2012.

16 comentarios to ''Woody Allen no acudirá a los Globos de Oro para recoger el premio Cecil B. DeMille"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. No es sorpresa. Allen es conocido por no acudir a los premios.
    Lo veíamos venir. Pero tal vez luego cambie de parecer, sería increíble si apareciera a recibir el premio Cecil B. DeMille y dar un legendario discurso.

    ResponderEliminar
  2. Es curioso que nunca va a recoger los premios pero en cambio si fue a recoger el Príncipe de Asturias.

    ResponderEliminar
  3. el dira que todos esos premios de cine son una mierda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apoyo. Los premios oscar no son la gran cosa en estos dias. Han perdido prestigio en los ultimos tiempos. Premiar a Jennifer Lawrence por Silver Linings Playbook, Sandra Bullock por The Blind Side baaa. Premiar a Shakespeare in Love, Chicago, Crash, Tom Hooper, etc. Baaa que desprestigio para la academia. Por no citar otras mas burradas. Woody Allen te admiro mucho, debes estar pensando como yo para no recibir esos premios.

      Saludos a Todos, Gracias!

      Eliminar
    2. "Woody Allen piensa como yo" XDXDXD Me parece curioso que gente que considera los Oscar y otros premios del cine una mierda entre en blogs de premios de cine XDXD

      No pienso que Woody Allen los considere una mierda... simplemente pasa del tema. Ni se plantea si son una mierda o no. El hace cine y punto.

      No nos empecemos a comparar con Woody Allen que me da urticaria XD

      Eliminar
    3. Exacto. Woody Allen hace una película, va a donde tenga que ir a promocionarla y venderla pero después si te he visto no me acuerdo. Le importa una auténtica mierda los premios, aunque es raro que si recogiera el Príncipe de Asturias y la Concha en San Sebastián. Quizá su problema no sea los premios sino de la política y todo el rollo que hay detrás de ellos.

      Eliminar
  4. Aplausos para el gran Woody Allen, no le hace casos a esos premios de mierda, sus peliculas ya pasaron a la historia, no necesitan más. Y pensar que se alegran porque Jennifer Lawrence ganó uno y este año puede ganar otro, eso no significa que sea una buena actriz en lo absoluto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que no me gusta nada Jennifer pero que tiene que ver ella con Woody Allen???

      Eliminar
    2. No entiendo a la gente que crítica a los oscar y sin embargo están en esta pagina y encima comentan pelotudeces, pobres imbeciles

      Eliminar
    3. Para estar nominado al Oscar no deben inscribir tus película para hacer mencion legal y decir a que categorias competir... ademas de que el director debe de decidir con el productor si enviarla o no??

      Eliminar
    4. Creo que es la voluntad del productor la que prevalece, además al permitir que compita, en caso de que sea necesaria la voluntad del director, se logra que sus actores ganen o sean nominados. Y el hecho que a Woody no le gusten los premios no significa que deba impedir que los actores con los que trabaja se pierdan la oportunidad de ser nominados o premiados.

      Eliminar
  5. Genio total, no necesita ningun premio para ser reconocido

    ResponderEliminar
  6. Creo que un premio honorífico es muy distinto a un premio por un trabajo concreto, pero él sabrá.

    ResponderEliminar
  7. Woody Allen siempre ha hecho cine porque le gusta... nunca le ha gustado los reconocimientos por una película en concreto (si participa en algún Festival siempre es fuera de concurso). No es por la calidad de los premios, es que tampoco iría a los Oscar en caso de Oscar Honorífico. Yo lo veo loable.

    Lo curioso es que sí fue a recibir el Príncipe de Asturias y la Concha honorífica de San Sebastián. Además, quedó encantado con Asturias en general, y Oviedo en particular (con estatua de bronce incluída).

    Hay gente que mataría por un premio y otra que pasa más de ellos. Hay que respetarlo todo.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que Woody Allen se aleja de todos los premios que conllevan un circo mediático detrás: Oscars, Golden globes etc... Supongo que a él, como a todo el mundo, le gustara que le reconozcan su trabajo con galardones, pero si tiene en mala estima a todo este tipo de premios es normal que no quiera ir.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar