Última hora


Ayer veíamos la espectacular galería de fotos que acompañaba a la mesa redonda que el Hollywood Reporter ha dedicado este año a las actrices, pero ya podemos disfrutar del vídeo con el interesante coloquio en el que participan Lupita Nyong'o ("Twelve Years a Slave"), Amy Adams ("American Hustle"), Oprah Winfrey ("The Butler"), Emma Thompson ("Saving Mr. Banks"), Julia Roberts ("August: Osage County") y Octavia Spencer ("Fruitvale Station").

Las actrices charlan durante casi una hora de sus carreras y su profesión mientras comparten anécdotas de su vida profesional. Así, Roberts habla de cómo cambió su perspectiva sobre su vida personal y profesional después de tener hijos, Oprah de cómo fue incapaz de llorar en una escena para Steven Spielberg o Spencer sobre la mayor presencia de las mujeres en la industria en los últimos años.


Anteriormente ya habíamos recogidos en la web con los encuentros con los productores, los directoreslos actores y los guionistas de algunas de las películas más potentes de la actual carrera por el Oscar.

1 comentario to ''Ya puedes ver la mesa redonda de las actrices de Oscar para el especial del Hollywood Reporter"

ESCRIBE TU COMENTARIO