Última hora

Ya puedes ver la mesa redonda de los productores para The Hollywood Reporter

Por Daniel Martínez Mantilla - 25/11/13 1 Comments

The Hollywood Reporter publicaba este fin de semana una nueva edición de sus ya clásicas mesas redondas dedicadas a la temporada de premios. En esta ocasión han sido los productores con madera oscarizable los que se se han sentado con el editor de la cabecera estadounidense Stephen Galloway para debatir su carrera, su profesión y otras curiosidades que harán las delicicias de los cinéfilos más entregados.

(De izquierda a derecha en la imagen) Los profesionales que han participado son veteranos profesionales como Charles Roven ("American Hustle"), Dede Gardner ("12 Years a Slave"), David Heyman ("Gravity"), Pam Williams ("The Butler"), Michael De Luca ("Captain Phillips") y el también actor actor Mark Wahlberg ("Lone Survivor"). Los productores hablan de sus relaciones con los grandes directores, el reto de hacer una película tan complicada como "Gravitiy", el controvertido cambio de actor en la adaptación al cine de la novela 50 Sombras de Grey, el funcionamiento de los siempre temidos test screenings o la difícil producción y posterior campaña de marketing de "World War Z", entre otros interesantes temas.

Anteriormente ya habíamos recogidos en la web con los encuentros con los directoreslos actores y los guionistas de algunas de las películas más potentes de la actual carrera por el Oscar.











1 comentario to ''Ya puedes ver la mesa redonda de los productores para The Hollywood Reporter "

ESCRIBE TU COMENTARIO