Última hora

Dos nuevos featurettes de The wolf of Wall Street

Por Javier Escartín Gómez - 27/12/13 26 Comentarios

Ayer 25 de diciembre se estrenó en Estados Unidos "The Wolf of Wall Street", la nueva película de Martin Scorsese. La cinta fue la segunda más vista del día sólo por detrás de "The Hobbit: The desolation of Smaug", con unos ingresos cercanos a los diez millones de dólares. La película viene precedida por una gran polémica por su alto contenido sexual y de drogas, e incluso un académico ofendió al cineasta durante una de las proyecciones en la Academia. De momento, la Paramount sigue apostando por ella y hoy ha publicado dos nuevos featurettes donde se ensalza la labor de Scorsese en la dirección y la de DiCaprio como protagonista de la película.


26 comentarios to ''Dos nuevos featurettes de The wolf of Wall Street"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Esta pelicula pasara a la historia, Dentro de unos años todo el mundo la considerara la mejor de este año y el de Dicaprio el mejor papel. Mientras los carcamales de los academicos premiaran alguna basura.

    ResponderEliminar
  2. Premios obtenidos por los candidatos al Oscar hasta este momento:

    Mejor Documental: The Act of Killing lidera la carrera con catorce premios de la crítica recibidos hasta la fecha, sin embargo, es Stories We Tell de la canadiense Sarah Polley la que se ha quedado con los premios grandes.
    The Act of Killing: Boston Online, Boston, New York Online, San Diego, Kansas-City, San Francisco, Indiana, Online Society, Chicago, Southeastern, Toronto, Austin, Florida, Utah.
    American Promise: African-American Film Critics.
    Blackfish: Washington DC Area, ST. Louis Gateway, Las Vegas.
    Stories We Tell: New York, National Board of Review, Los Angeles, Detroit, Women Film Critics, Alliance of Women Film Journalists.
    20 Feet from Stardom: Phoenix, Dallas-Fort Worth, Black Film Critics Circle.

    Mejor Película Extranjera: Blue is the Warmest Color (La Vie de Adèle) se ha llevado la gran mayoría de los premios críticos que se han entregado- y probablemente liderará la categoría aún cuando haya finalizado la temporada- pero se le escapó la National Board of Review para hacer pleno con los así llamados premios grandes. Aunque al no participar por el Oscar de lengua extranjera los premios ganados pierden algo de importancia. Pero de los que sí postulan al galardón dorado, la opción danesa The Hunt es quien lidera la temporada.
    The Act of Killing: Chicago.
    Blue is the Warmest Color: New York, Boston Online, Los Angeles, Kansas-City, San Francisco, Indiana, ST. Louis Gateway, Online Society, Phoenix, Dallas-For Worth, Austin, Florida, Black Film Critics Circle, Las Vegas, Utah.
    The Broken Circle Breakdown: Washington DC Area.
    Drug War: San Diego.
    The Hunt: Houston, Southeastern, Alliance of Women Film Journalists.
    Mother of George: African-American Film Critics.
    The Past: National Board of Review.
    A Touch of Sin: Toronto.
    Wadjda: Boston, Women Film Critics.

    Mejor Película Animada: Frozen de Disney es la más premiada hasta ahora con dieciocho reconocimientos seguida por The Wind Rises con once. Esta última sin embargo logró ganar en dos grupos grandes, Nueva York y NBR, mientras que la francesa Ernest & Celestine obtuvo la mención de LA.
    En la temporada han ocurrido dos empates. Boston Online y Kansas.
    Despicable Me 2: Kansas-City.
    Ernest & Celestine: Los Angeles.
    Frozen: Boston Online, Washington, African-American Film Critics, Houston, Kansas-City, San Francisco, Indiana, ST. Louis Gateway, Southeastern, Phoenix, Women Film Critics, Dallas-Fort Worth, Austin, Black Film Critics Circle, Las Vegas, Florida, Utah, Nevada.
    The Wind Rises: Nueva York, National Board of Review, Boston Online, Boston, New York Online, Los Angeles, San Diego, Online Society, Chicago, Toronto, Alliance of Women Film Journalists.


    Felipe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor Guión Adaptado: Con quince menciones 12 Years a Slave se convierte en la más premiada en la categoría de guión adaptado. Aunque es el guión de Before Midnight, quien le sigue, el que cuenta con un premio grande y nominaciones en los mismos.
      The Wolf of Wall Street solo tiene una mención.
      Before Midnight: Boston Online, Los Angeles, San Diego, Indiana, Women Film Critics, Utah.
      12 Years a Slave: Washington DC Area, African-American Film Critics, Houston, Kansas-City, San Francisco, ST. Louis Gateway, Online Society, Chicago, Southeastern, Phoenix, Dallas-Fort Worth, Austin, Black Film Critics Circle, Florida, Alliance of Women Film Journalists.
      The Wolf of Wall Street: National Board of Review.

      Mejor Guión Original: Her lidera la categoría de una forma rotunda con dieciséis menciones. Le sigue American Hustle. Blue Jasmine e Inside Llewyn Davis solo nominaciones.
      American Hustle: New York, San Francisco, Black Film Critics Circle.
      Enough Said: Boston.
      Her: National Board of Review, New York Online, Washington DC Area, San Diego, Detroit, Kansas-City, Indiana, ST. Louis Gateway, Online Society, Chicago, Southeastern, Austin, Toronto, Las Vegas, Florida, Alliance of Women Film Journalists.
      Nebraska: Phoenix.
      The World’s End: Utah.

      Mejor Dirección: La pelea está muy reñida entre Alfonso Cuarón con quince premios y Steve McQueen con trece. Spike Jonze, a quien no todos ven dentro de la quiniela del Oscar, sí que es considerado por muchos grupos de críticos.
      Alfonso Cuarón: New York Online, Los Angeles, Washington DC Area, San Diego, Detroit, Houston, Kansas-City, San Francisco, Online Society, Phoenix, Dallas-Fort Worth, Toronto, Austin, Utah, Nevada.
      Nicole Holofcener: Women Film Critics.
      Spike Jonze: National Board of Review.
      Steve McQueen: New York, Boston Online, Boston, African-American Film Critics, Kansas-City, Indiana, ST. Louis Gateway, Chicago, Southeastern, Black Film Critics Circle, Las Vegas, Florida, Alliance of Women Film Journalists.

      Mejor Actor Secundario: Aquí quien gobierna es Jared Leto que se lo ha llevado casi todo. El único que pudo haberle hecho pelea era James Franco, pero como quedó fuera de los tres premios grandes antes del Oscar, su único rival posible parece ser Michael Fassbender.
      Barkhad Abdi: Indiana.
      Michael Fassbender: Kansas-City, Online Society.
      Will Forte: National Board of Review.
      James Franco: Los Angeles, San Francisco.
      James Gandolfini: Boston.
      Jared Leto: New York, Boston Online, New York Online, Los Angeles, Washington DC Area, San Diego, Detroit, African-American Film Critics, Houston, ST. Louis Gateway, Chicago, Southeastern, Phoenix, Dallas-Fort Worth, Austin, Toronto, Black Film Critics Circle, Las Vegas, Florida, Alliance of Women Film Journalists, Nevada.
      Bill Nighy: Utah.


      Felipe.

      Eliminar
    2. Mejor Actriz Secundaria: Con diecisiete menciones Lupita Nyong’o es la reina de esta categoría. Le siguen Jennifer Lawrence con cinco menciones y sorprendentemente Scarlett Johansson con dos.
      Scarlett Johansson: Detroit, Utah.
      Jennifer Lawrence: New York, San Francisco, Indiana, Toronto, Nevada.
      Lupita Nyong’o: Boston Online, New York Online, Los Angeles, Washington DC Area, Houston, Kansas-City, ST. Louis Gateway, Online Society, Chicago, Southeastern, Phoenix, Dallas-Fort Worth, Austin, Black Film Critics Circle, Las Vegas, Florida, Alliance of Women Film Journalists.
      Octavia Spencer: National Board of Review.
      June Squibb: Boston.
      Oprah Winfrey: African-American Film Critics.

      Mejor Actor Protagónico: Chiwetel es el que más premios de la crítica ha recibido hasta este momento con diecisiete menciones. McConaughey le sigue en cantidad con seis, pero Bruce Dern recolecta dos de los grandes.
      Bruce Dern: National Board of Review, Los Angeles.
      Chiwetel Ejiofor: Boston Online, Boston, New York Online, Washington DC Area, Houston, Kansas-City, San Francisco, Indiana, ST. Louis Gateway, Online Society, Chicago, Southeastern, Women Film Critics, Austin, Black Film Critics Circle, Florida, Utah.
      Matthew McConaughey: Detroit, Phoenix, Dallas-Fort Worth, Las Vegas, Alliance of Women Film Journalists, Nevada.
      Oscar Isaac: San Diego, Toronto.
      Robert Redford: New York.
      Forest Whitaker: African-American Film Critics.

      Mejor Actriz Protagónica: Cate Blanchett lidera de forma holgada la categoría con diecisiete menciones por parte de la crítica.
      Es interesante ver que el resto de actrices que pelea por la nominación logra ganar al menos un premio de la crítica.
      Cate Blanchett: New York, Boston Online, Boston, New York Online, Los Angeles, Washington DC Area, San Diego, San Francisco, ST. Louis Gateway, Online Society, Chicago, Southeastern, Dallas-Fort Worth, Phoenix, Toronto, Florida, Alliance of Women Film Journalists.
      Sandra Bullock: African-American Film Critics, Houston, Kansas-City.
      Judi Dench: Women Film Critics.
      Adèle Exarchopoulos: Los Angeles, Indiana, Utah.
      Brie Larson: Detroit, Austin, Black Film Critics Circle.
      Meryl Streep: Nevada.
      Emma Thompson: National Board of Review, Las Vegas.

      Mejor Película: Con diecinueve premios 12 Years a Slave, la última cinta de Steve McQueen, lidera la carrera de forma casi imbatible. Le sigue en el podio Her de Spike Jonze que obtiene cinco premios, dos de ellos son grandes. Y con dos grupos de críticos Gravity, el viaje espacial de Alfonso Cuarón, se queda con la medalla de bronce.
      American Hustle: New York.
      Gravity: Los Angeles, Utah.
      Her: National Board of Review, Los Angeles, San Diego, Detroit, Austin.
      Inside Llewyn Davis: Toronto.
      Philomena: Women Film Critics.
      12 Years a Slave: Boston Online, Boston, New York Online, Washington, African-American Film Critics, Houston, Kansas-City, San Francisco, Indiana, Online Society, Chicago, Southeastern, Phoenix, Dallas-Fort Worth, Black Film Critics Circle, Las Vegas, Florida, Alliance of Women Film Journalists, Nevada.


      Felipe.

      Eliminar
    3. En la web hay un enlace llamado CARRERA 2013 donde de puede ver los premios obtenidos por cada pelicula. Asi que no era necesario esto.

      Eliminar
    4. No lo leas entonces.

      Eliminar
    5. Felipe no sabe que hacer para figurar, porque no se arma un blog y pone todas sus noticias y comentarios interesantes?

      Eliminar
  3. Esta pelicula tiene una pesima C en Cinemascore que es la nota que se hace en base a la atencion que reciba del publico, es pesima, se ve que son muchos que consideran esta pelicula una basura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generalmente fueron hombres mayores de 45 años los que le dieron esa nota, desde los 45 para abajo les ha encantado la cinta.

      Eliminar
    2. No es algo que aclare Cinemascore de hecho lo hacen en base a una gama de espectadores de todas las edades, no tapemos el sol con un dedo, la cinta por lo general es vista como basura pretendiendo ser una obra maestra, está claro, no lo es.

      Eliminar
    3. Pues ser el éxito de taquilla de la semana en EEUU (sólo por debajo de The Hobbit) y una calificación en IMDB (que te informo, que al igual que Cinemascore, recava la percepción del publico general) que roza el 9, no muestra muchas cosas malas de ella, a nivel audiencia.

      Si la Academia la ignora, pues allá ellos, pero que les digan que serán masacrados por la sociedad y su popularidad descenderá toneladas, por querer premiar negras gritonas o niñitas con peinados ridiculos, en lugar de reconocer clásicos instantáneos como WOWS, Gravity o Her.

      Eliminar
    4. De la semana? Jajajaja! Estreno el miercoles y quedo segundo, ayer Jueves ya quedo cuarto y a un paso de que le gane American Hustle que estreno hace una semana !! Exito? jajaja no m hagas reir !

      Eliminar
    5. esa porqueria de american hustle ya no llegó al numero 1 de taquilla y con los nuevos estrenos se seguirá hundiendo.

      Eliminar
  4. No eres dueño de la verdad, para muchas personas, criticos y espectadores esta pelicula es una obra maestra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obra maestra?!! Jajajaja si claro, los espectadores salen dandole una malisima nota "C" en la recopilacion de criticas no supera peliculas como "12 Years...", "American Hustle", "Her", "Insidel Llewin..." ni siquiera "Catching Fire"de que obra maestra hablas? jajajajjaja la pelicula es una basura con todas las letras! ba-su-ra! ponen a Di Caprio, sexo y dinero y se compran que es un "gran argumento" jajajaja!!

      Eliminar
    2. ni siquiera las has visto eres un imbecil

      Eliminar
    3. es verdad lo que dice. The hunger games: catching fire tiene muy buena críticas y esta película no tanto. Para los oscars no va a ser tenida en cuenta.

      Eliminar
    4. hunger games no será tomada en cuenta porque es una fomedad, pero wolf of wall street seguro que será considerada.

      Eliminar
    5. Si para los Razzie! jajajaja que basura!

      Eliminar
    6. Hunger games es mucho más relevante que esta película. No es muy buena! Pero Leonardo Di Caprio es un GRAN actor.

      Eliminar
    7. Yo no haría mucho caso a lo que dice Cinemascore. Viendo que a la de 47 Ronin le ponen una B+, a la de Grudge Match otra B+ y a la de Walking with Dinosaurs una B...

      Eliminar
  5. Y sigue Scorsese & Co. acumulando críticas y comentarios algo descabellados.

    http://blogs.laweekly.com/informer/2013/12/wolf_of_wall_street_prousalis.php

    Dicen que la mejor publicidad es la que no se busca, y que no importa si hablan mal o bien de tí, tan sólo importa que hablen... La Paramount lo está haciendo de maravilla.
    Aunque es muy probable que la AMPAS pase de ella por la excesiva polémica que está generando, como lo hicieron el año pasado con "Zero Dark Thirty".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ZDT es una gan pelicula, por los trailers de la pelicula de Scorsese es una mier....!

      Eliminar
    2. vamos sigamos con la estupidez y juzguemos en base a trailers, idiota.

      Eliminar