Última hora

Her triunfa en la National Board of Review

Por Daniel Martínez Mantilla - 04/12/13 46 Comentarios

- "Her" da la sorpresa y logra los premios a mejor película y mejor director. 
- "12 years a slave" se queda fuera del palmarés y "Gravity" sólo gana un premio técnico
"American Hustle" y "Captain Phillips" no entran en el top10 del año
- "Fruitvale Station" continúa su racha y acumula tres nuevos premios. 
- Emma Thompson, Bruce Dern, Will Forte y Octavia Spencer, los mejores intérpretes. 

MEJOR PELÍCULA"HER"
MEJOR DIRECTORSpike Jonze "Her"
MEJOR ACTRIZEmma Thompson "Saving Mr. Banks"
MEJOR ACTORBruce Dern "Nebraska"
MEJOR ACTRIZ DE REPARTO:
 Octavia Spencer "Fruitvale Staion"
MEJOR ACTOR DE REPARTO: Willl Forte "Nebraska"
MEJOR ACTRIZ REVELACIÓNAdele Exarchopoulos, "Blue is the Warmest Color"
MEJOR ACTOR REVELACIÓNMichael B. Jordan "Fruitvale Station"
MEJOR REPARTO"Prisoners"
MEJOR DEBUT EN LA DIRECCIÓNRyan Coogler "Fruitvale Station"
MEJOR GUIÓN ORIGINAL: Joel and Ethan Coen "Inside Llewyn Davis"
MEJOR GUIÓN ADAPTADO: Terence Winter "The Wolf of Wall Sreet"
MEJOR FOTOGRAFÍABruno DelBonell "Inside Llewyn Davis"
MEJOR PELÍCULA DOCUMENTAL: "Stories we tell"
MEJOR PELÍCULA ANIMADA: "The Wind Rises"
MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA"The Past"
SPOTLIGHT AWARDLa colaboración entre Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese

PREMIO NBR A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN: "Wajda"
PREMIO A LA INNOVACIÓN CINEMATOGRÁFICA: "Gravity"

TOP 10 DEL AÑO (Orden alfabético)
"12 Years a Slave"
"Fruitvale Station"
"Gravity"
"Inside Llewyn Davis"
"Lone Survivor"
"Nebraska"
"Prisoners"
"Saving Mr. Banks"
"The Secret Life of Walter Mitty"
"The Wolf of Wall Street"

TOP 5 PELÍCULA EXTRANJERA (Orden alfabético)
"Beyond the Hills"
"Gloria"
"The Grandmaster"
"A Hijacking"
"The Hunt"

TOP 5 DOCUMENTALES (Orden alfabético)
"20 Feet from Stardom"
"The Act of Killing"
"After Tiller"
"Casting By"
"The Square"

TOP 10 CINE INDEPENDIENTE (Orden alfabético)
"Ain't Them Bodies Saints"
"Dallas Buyers Club"
"In a World..."
"Mother of George"
"Much Ado about Nothing"
"Mud"
"The Place Beyond the Pines"
"Short Term 12"
"Sightseers"
"The Spectacular Now"

Etiquetas:

46 comentarios to ''Her triunfa en la National Board of Review"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. bien por her, gravity se esta tardando
    danny

    ResponderEliminar
  2. BIEN POR HER, LOS PREMIOS DE LA CRÍTICA SON MUCHO MEJORES QUE LOS OSCARS, EN LOS OSCARS NO GANARÁ HER. COMO LE TENGO GANAS A ESTA PELI.

    ResponderEliminar
  3. Ujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

    ResponderEliminar
  4. que bieen, Emma Thompson entra a la competencia, aunque se que Cate es una rival muuuy fuerte a vencer, es agradable ver a la gran Emma, que la verdad hizo una grandiosa actuación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ya la viste?

      Eliminar
    2. asi es, ya la vi, es lo bueno de poder ir a los festivales de cine de mi pais :) , tambien ahi pude ver Blue Jazmine, Inside Llewyn, Gloria, The Past... entre otros que exhibieron.... yo si opino en base a lo que ya vi ;)

      Eliminar
  5. Y con los premios de la crítica siguen las sorpresas...va a ser verdad que este año la carrera está sumamente abierta: GRAVITY, salvo un premio técnico, de nuevo ignorada. 12 YEARS A SLAVE, sólo consigue ser la segunda en el top ten. Gran triunfo de HER. Y en los apartados de interpretación siguen las sorpresas: hasta ahora dos premios de la critica y el apartado de interpretación masculina van para los veteranos. Celebro la presencia de Emma Thompson. Y los premios para Will Forte y Octavia Spencer toda una sorpresa. Si en la critica de Nueva York salía reforzada AMERICAN HUSTLE (ignorada por cierto en estos premios) en los NBR son HER y NEBRASKA. Si todos los premios de la critica continuan así....todo puede pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12 Years a Slave no ha sido segunda en el Top Ten. Están por orden alfabético .

      Eliminar
  6. Octavia Spencer vuelve a la pelea por la 5ta plaza en secundaria, ¿Se la arrebatará a Julia Roberts o a Oprah? Creo que Fruitvale Station puede ser la opción de Harvey en película.

    Wow, Her triunfó, que bien por eso. Y parece que Will Forte puede entrar en la lista de secundarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se lo puede arrebatar a Oprah porque no va a ganar. Con suerte la nominan.

      Eliminar
    2. Eres un estúpido. Se refería a la quinta plaza, no al Oscar.

      Eliminar
  7. Bien por Gloria, tercera película chilena que queda dentro del top 5 de Foreign Films (las otras fueron La Nana-2009, y No-2012).
    Y que interesante triunfo el de Her. Parece ser que tenemos ahora a otra front-runner. ¿Se convertirá en una película de culto como muchos pronostican? No lo sé, y no puedo responder esa pregunta, al fin y al cabo en mi mente solo hay una pregunta y esa es ¿Y qué pasó con las favoritas 12 Years a Slave y Gravity?
    El triunfo actoral de Nebraska lo suponía ya que es bien sabido que la National Board of Review ama el cine de Alexander Payne. Dos actuaciones indie que serían tres si sumamos a la de Octavia Spencer por Fruitvale Station. Primer premio grande de críticos que se lleva en su carrera (por The Help solo se llevó menores). Y ¿Emma Thompson? ¡Wow! Al parecer ya tenemos rival para Cate Blanchett. Y con esto se confirma que Sandra Bullock nunca fue la segunda después de la australiana.
    Destaco el triunfo de "Stories We Tell" de Sarah Polley en Mejor Documental, y "The Wind Rises" de Hayao Miyazaki en Mejor Película Animada. Más placer me da ver a "The Past" siendo elegida la Mejor Película Extranjera, y así se rompe el recorrido perfecto que a la muy sobrevalorada La Vie de Adèle le tenían hecho.
    También apoyo la mención de Wadjda.
    Y muy contento con que la nueva cinta de O.Russell, uno de los directores más sobrevalorados del cine actual, no estuviera presente en el top 10 final.


    Felipe.

    ResponderEliminar
  8. MEJOR FOTOGRAFÍA: Bruno DelBonell "Inside Llewyn Davis"
    pues ya lleva 2 de 2.
    se agradece mucho el factor novedad en todos los palmares, los últimos 2 meses todo mundo daba por hecho iba a ser una contienda 12 years of slave vs Gravity.

    ResponderEliminar
  9. Paranorman4/12/13 19:40

    Que extraño ver a Lone Survivor en el top 10, muchos dudaban de la calidad de esta cinta pero por lo que se ve ha gustado bastante; en los satellite estaba en mejor guion

    ResponderEliminar
  10. -Thompson y Dern avanzan.
    -Will Forte parece que será el Jonah Hill de este año XD
    -Resurgimiento total de Fruitvale Station -Sabia que la gente aquí infravaloraba a Michael B. Jordan-. Retroceso de Oscar Isaac después de sus derrotas.
    -A pesar de ser revelación, gran victoria para Adele Exarchopoulos, quien se convierte en la segunda actriz que gana esa categoria por una película extranjera. Y más tomando en consideración que es un premio más "americano" en especial con los premios revelación. La carrera de actriz se vuelve más competitiva de lo pensado
    -Por fin aparece TWOWS
    -Después del triunfo de NYFCC, American Hustle no aparece
    -Jonze se posiciona como sorpresa en director.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta que desde el inicio empiece a haber variedad, primero Inside, luego AH y ahora Her que es una gran sorpresa, se me antoja mucho esta película y al parecer está muy buena.

    ResponderEliminar
  12. pues me alegro que haya carrera por el oscar. Veremos que pasa...
    Mientras tanto, soy el unico que no aprecia un año con tanto drama junto (blue jasmin, 12 años de esclavitud, inside Lweyis davis, Her, american hustler, labor day, before midnight, the butler, etc jajaja). Por eso solo, peliculas como Gravity o thrillers como capitan phillips destacan tanto. Sobretodo comparado con la riqueza de generos (Django, la vida de pi, argo, los miserables, amor, silver linning playbook, etc) del año pasado este año pierde mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el año pasado fue pésimo solo destacar ZDT, Amour, Django, The Master, Holy Motors y The Perks of Being a Wallflower (película muy infravalorada por cierto) y solo 3 fueron nominadas. Este año tenemos mucho mas nivel: Her, Before Midnight, Blue is the Warmest Color, 12 Years a Slave, Inside Llewyn Davis, Prisioners, The Wolf of Wall Street, Wjada, American Hustle y cabo resaltar The Great Beauty que sin duda es una OBRA MAESTRA y no creo que alguna película la supere, o talvez Her que le tengo muchas ganas.

      Eliminar
    2. claro esta que no he visto las que he mencionado pero a simple vista parecen dramas, solo he dicho eso y el año pasado fue interesante sin resaltarlo en mi opinion. Ninguna obra maestra, pero lo dicho mucha variedad. Tambien mencionar que yo hacia referencia a las llamadas peliculas nominables al oscar. Porque por ejemplo estoy contigo en que la gran belleza es una grandisima pelicula. Con muchas ganas de ver muchos titulos a ver si con la temporada de premios me pongo al dia, saludos.

      Eliminar
  13. En Película, "Her" entra en competencia para las nominaciones. Hay que recordar que la última que la ganadora del NBR se quedó fuera de las nominaciones fue en 2000 con "Quills". En principio, contaba más con "Her" en el top 10 que como ganadora pero Spike Jonze puede ser uno de los tapados. Decir también que la última vez que una ganadora de Oscar se quedó fuera del Top 10 del NBR fue en 2003 con "El Retorno del Rey". También decir que, pese a no ganar, hay películas que refuerzan sus posiciones: "12 Years a Slave", "Gravity", "Nebraska", "Inside Llewyn Davis", "The Wolf of Wall Street" y "Saving Mr. Banks". De las aparentemente fijas, se han quedado fuera "American Hustle" y "Captain Phillips", la flamante ganadora en NY. Primeras menciones para "Prisoners", Walter Mitty" y "Lone Survivor".

    En Dirección, Spike Jonze también entra en la carrera tras su mención ayer en NY y su victoria hoy. No es favorito pero es evidente que podría ser el tapado de este año.

    En Actor Protagonista, Bruce Dern parece que refuerza sus posibilidades. Yo lo veo "fijo" junto a Robert Redford, Chiwetel Eijofor y Matthew McConaughey.

    En Actriz Protagonista, Emma Thompson rompe con la racha positiva de Cate Blanchett. Es evidente que será una de las protagonista, al parecer, este año en los Oscar aunque aun está lejos en las quinielas de la nueva musa de Woody Allen.

    En Actor de Reparto, Will Forte refuerza la idea del excelente casting que tiene la nueva película de Alexander Payne. Su victoria, sin embargo, me ha parecido más sorprendente que la de Bruce Dern y, en una categoría muy abierta, no lo veo, por el momento, como fijo pese a su victoria en estos premios.

    En Actriz de Reparto, Octavia Spencer también ha dado la campanada tras no aparecer en las nominaciones de los ISA. Habrá que ver si su triunfo aquí se prodiga en el resto de la temporada. Yo, por el momento, no la veo entre las nominadas "fijas".

    PD: "The Wind Rises" sigue con su paseo triunfal y "The Past" y "The Hunt" parecen que serán los rivales más fuertes en la categoría de Habla no Inglesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es! Ojalá Octavia Spencer esté nominada y no Oprah. por que está claro que tres nominadas negras no va a haber, la gente se decantará por dos, e incluso una. Octavia se ha ganado una carrera com la que tiene ahora, Oprah no hacía una película desde El Color Púrpura, y encima su interpretación es mediocre, lo dice hasta el director de The Butler Lee Daniels. Vote for Octavia!

      Eliminar
  14. Ya salieron las primeras criticas de American Hustle, el embargo de las mismas terminaban hoy, en Metacritic de momento hay solo dos y una le otroga la puntuacion de 83/100 (indieWIRE) y la otra de 75/100 (Slant Magazine) y en Rotten Tomatoes hay cinco criticas y el total en esta web es de 100% , empezo con el pie derecho en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  15. Pues pinta bien esta carrera, dos ganadoras con las que no se contaba introducen algo de variación en estos primeros mesas.
    La opción "12 years a slave" creo que es la que mantiene fuerza para el Oscar, pero están introduciendo películas para conformar las nominaciones. "Inside Llewyn Davis" gana enteros como "Her" o la recuperación de "Fruitvale station"
    En cuanto a la otra cara de la moneda "The butler" como se esperaba apenas rascará entre los críticos, con "Captain Phillips" también en horas bajas.

    ResponderEliminar
  16. Ya va posicionandose Walter Mitty!

    ResponderEliminar
  17. ¿se repetira el caso de chistoph waltz y octavia spencer ganara su segundo oscars dos años despues del primero?

    ResponderEliminar
  18. Estoy tan Feliz con el Hecho de que ''Her'' haya Ganado, espero con demasiadas ansias esta Pelicula desde su Primer Trailer.
    "12 Years a Slave" pierde algo de su Empuje Inicial, aun asi, sigue siendo una de las Favoritas.
    "Fruitvale Station" logra entrar como la Apuesta de Wenstein (Espero que así deje de Lado a ''The Butler'' de una Buena Vez).
    "Gravity" Esta bajando demasiado, asegura que tendrá Varios Reconocimientos Técnicos, pero, de ahí en mas, se ve vacía.
    "Inside Llewyn Davis" Sigue con Su Racha de Victorias, entrando de Poco en Poco a las Nominadas.
    "Lone Survivor" es lo que mas me Sorprendió del Top 10: No tenia mucha expectativa de esta Película, pero, al parecer, ha gustado mucho.
    "Nebraska" era la Predilecta por el NBR siendo Alexander Payne, y mas con el Premio a Bruce Dern y a Will Forte.
    "Prisoners" es de Esas Peliculas que son Tan Buenas, pero, por tanta Competencia, suele quedar Olvidada. Me alegro que sea Mencionada en este Top 10.
    "Saving Mr. Banks" Demuestra que ha sido una de las Favoritas de los Ultimos 2 Meses. Su Candidatura esta fija a Mi Opinion.
    "The Secret Life of Walter Mitty" Me alegro tanto verla en el Top, no se porque la Critica es tan Fria, cada Trailer que ha salido me Ha Enamorado y espero el 26 De Diciembre Para Verla En Cine.
    "The Wolf of Wall Street" Primera Mención para Scorsese. DiCaprio y Hill siguen Apagados, pero, sabemos que la Pelicula ha gustado, su Premio a Mejor Guion Adaptado lo Demuestra.

    ResponderEliminar
  19. Y llevamos tres premios de esta carrera y ganadores totalmente diferentes en las tres. Me da mucho gusto el triunfo de Her en los NBR, así como que no se repiten ninguno ganador, solo mejor fotografía a Inside Llewyn Davis, que creo que ya debe de ser una fuerte contendiente a esa categoría ya que la fotografía de Inside se ve increíble. Mientras que las grandes favoritas de quedan atrás Gravity no ha conseguido ningún premio importante y creo que así será hasta los gremios técnicos, de igual manera 12Years se respalda un poco con la critica de NY y con el premio a mejor dirección. Me gusta que el NBR hayan premiado a The Wolf en guión ya que se dice que no le fue nada bien en la votaciones de NY. Esperemos que así vaya la carrera por el momento y que no empiece a arrasar una película.

    PHIL

    ResponderEliminar
  20. Alguien se lo esperaba? NO! Tres ganadores inesperados de momento, esta carrera promete. Yo ya decía que HER prometía. Gravity se está quedando atras, más vale ganar algo pronto, y de verdad los Weinstein se van a quedar fuera de la carrera? mas les vale elegir una entre The Butler, August y Fruitvale Station y apostar todo a esa película, porque si no se quedan fuera. Personalmente yo elegiría alguna de las dos últimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tengo la sensación de que entre Nebraska y Her va a haber una batalla personal, y que solo una quedará nominada. Espero que entren las dos pero... junto con Inside Lewyn Davis y 12 years a Slave son las dos que tengo mas ganas de ver.

      Eliminar
  21. ME DA TANTA ALEGRIA QUE HER HAYA COMENZADO BIEN CON EL PIE DERECHO!

    ResponderEliminar
  22. yo no creo aun que blanchett tenga competencia, aunque emma haya sido nombrada recordemos que con tilda swinton parecia fija y al final la sacaron.... las que deben de empezar a preocuparse son dench y streep que de no salir en los próximos podrian caer ante adele o amy adams (dependiendo de la fuerza que tenga AH)

    ResponderEliminar
  23. Mira que me olía que Her iba a dar la sorpresa, de hecho lo puse en el anterior post en el que preguntaban sobre quien ganaría. Yo veo a Phoenix nominado, el año pasado al final de la carrera nadie daba un duro por el y acabo nominado. Total el olvido a American Hustle, desde luego que esta interesante la carrera. Mis nominaciones esperadas para este año serían: Her en película, Jonze en director, Phoenix en actor, Isaac en actor, Exarchopoulos en actriz, Seydoux en secundaria y Gloria en película extranjera. Si la academia es justa, todos los anteriores serían nominados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adele y Amy en los Oscar, si señor!

      Eliminar
  24. Aqui la cuestion es que Bullock y Streep todavia no han conseguido nada. Sin embargo, son las dos actrices que tienen mas posibilidades en los SAG. Por ejemplo, Exarchopoulos lo tiene bastante dificil en el SAG y en los Globos de Oro. En el BAFTA si puede lograr nominacion la francesa, sin embargo, los premios ingleses son otro cantar, pues ahi probablemente va a ganar Dench. Si solo nos reducimos a la critica de NY y a la NBR, podriamos decir que las mas favorecidas han sido Blanchett, Thompson, Adams y Exarchopoulos. Sin embargo, bien sabemos que Streep y Bullock pesan mucho para el gremio de los actores y Dench va a tener apoyo britanico masivo.
    En cuanto a los actores, todos pensabamos en que los dos favoritos eran otros. Ahora la critica premia a Redford (NY) y Dern (NBR). ¿Sorpresa?

    ResponderEliminar
  25. Me gusta la inclusión de "The Secret Life of Walter Mitty", pero me indigna y me parece totalmente injusta la ausencia de "Captain Phillips", que de todas maneras es una de las mejores películas del año, en detrimento de "Lone Survivor".

    ResponderEliminar
  26. OIGAN PORQUE FOTOGRAFIA NO APARECE EN LA PAGINA???

    ResponderEliminar
  27. O los críticos se creen muy superiores a Gravity y por eso tantos desaires, o saben que en la industria y gremios se va a llevar de corbata a todos sus contrincantes?

    Donde están esos fervientes fanaticos que tanto amor le otorgaban a Cuarón y compañía?

    En fin, como les digo, en enero Gravity será imparable, y les apuesto que los criticos de L.A. premiará o a Cuarón o a la Bullock.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los críticos SON superiores a Gravity

      Eliminar
    2. Gravity es una mierda para frikis

      Eliminar
    3. ¿Lo de "mierda para frikis" se te ha ocurrido a tí solito?... lo que hay que leer XDXD

      Eliminar
    4. Me gusta que den su opinión sobre las películas y no a todos los puede gustar la misma película, pero llamar algo o alguien "MIERDA" eso es cualquier cosa menos dialéctico

      Eliminar
    5. Yeyo, yo creo que Gravity es la película del año, y metacritic y rottentomatoes dan la razón. Si por mi fuera ganaría en dirección y peli, pero la crítica es la crítica. vamos a ver, solo han dado dos premios que en ningún caso son vinculantes y que apenas han coincidido entre ambos. La crítica puede ser más objetiva que la industria, pero también terriblemente snob. Gravity no es una película al uso y solo tiene dos actores, eso asusta.

      Lo que me parece ridículo es pensar que Gravity es una basura y AH es la hostia simplemente porque NY y el NBR la han ignorado. Es de una simpleza ridícula.

      Apuesto por Gravity y espero que la crítica tenga cierta altura de miras para premiar una película tan arriesgada. En cualquier caso la industria espero que nos de alegrías. Y, sinceramente, si Bullock no es mentada en absoluto, es que la crítica está cayendo en el típico snobismo de siempre. No creo que nadie medianamente objetivo, que no sea un hater de Bullock y haya visto la película piense lo contrario.

      Eliminar
    6. Bullock está bien pero hay diez mejores que ella que merecerían la nominación al Oscar antes que ella.

      Eliminar
  28. Mi predicción a los Globos de Oro:

    MEJOR PELICULA - DRAMA
    "12 Years A Slave"
    "Blue Jasmine"
    "Captain Phillips"
    "Gravity"
    "Saving Mr. Banks"

    MEJOR PELICULA - COMEDIA O MUSICAL
    "American Hustle"
    "August: Osage County"
    "Inside Llewyn Davis"
    "Nebraska"
    "The Wolf of Wall Street"

    MEJOR DIRECTOR
    Steve McQueen, "12 Years A Slave"
    David O. Russell, "American Hustle"
    Alfonso Cuarón, "Gravity"
    Joel and Ethan Coen, "Inside Llewyn Davis"
    Martin Scorsese, "The Wolf of Wall Street"

    MEJOR ACTOR - DRAMA
    Chiwetel Ejiofor, "12 Years A Slave"
    Tom Hanks, "Captain Phillips"
    Hugh Jackman, "Prisoners"
    Matthew McConaughey, "Dallas Buyers Club"
    Robert Redford, "All is Lost"

    MEJOR ACTOR - COMEDIA O MUSICAL
    Christian Bale, "American Hustle,"
    Bruce Dern, "Nebraska"
    Leonardo DiCaprio, "The Wolf of Wall Street"
    Oscar Isaac, "Inside Llewyn Davis"
    Joaquin Phoenix, "Her"

    MEJOR ACTRIZ - DRAMA
    Cate Blanchett, "Blue Jasmine"
    Sandra Bullock, "Gravity"
    Judi Dench, "Philomena"
    Emma Thompson, "Saving Mr. Banks"
    Kate Winslet, "Labor Day"

    MEJOR ACTRIZ - COMEDIA O MUSICAL
    Amy Adams, "American Hustle"
    Julie Delpy "Before midnight"
    Greta Gerwig, "Frances Ha"
    Julia Louis-Dreyfus, "Enough Said"
    Meryl Streep, "August: Osage County"

    MEJOR ACTOR DE REPARTO
    Bradley Cooper, "American Hustle"
    Michael Fassbender, "12 Years A Slave"
    Tom Hanks, "Saving Mr. Banks"
    Jonah Hill, "American Hustle"
    Jared Leto, "Dallas Buyers Club"

    MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
    Jennifer Lawrence, "American Hustle"
    Lupita Nyong'o, "12 Years a Slave"
    Julia Roberts, "August: Osage County"
    June Squibb, "Nebraska"
    Oprah Winfrey, "Lee Daniels' The Butler"

    MEJOR GUIÓN
    "12 Years A Slave"
    "Gravity"
    "Inside Llewyn Davis"
    "Philomena"
    "The Wolf of Wall Street"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer la HFPA amó Philomena así que es muy posible que sea nominada tanto en Película Dramática como Guión, a lo sumo de Actriz Drama (Judi Dench) y Música Original (Alexandre Desplat). Además podría conseguir dos nominaciones más, Mejor Director (Stephen Frears) y Mejor Actor de Reparto (Steve Coogan), o Actor Drama, depende de la categoría en la que está siendo promocionado. Y así algunos críticos y analistas de industria ven a Judi Dench como favorita al Globo de Oro de Actriz Dramática.
      En Dirección podrían no estar nominados David O. Russell o los hermanos Coen para que Spike Jonse consiga la mención. Y es muy difícil que Gravity sea nominada en Guión del año. Her, Blue Jasmine y Before Midnight tendrían más opciones de entrar en la quinela.
      Y según Gregory Ellwood La Vie de Adèle no ha gustado mucho en la Asociación así que no esperemos oir el nombre de Adèle Exarchopoulos dentro de las nominadas a Mejor Actriz Drama. Quien sí podría entrar en las nominaciones es Bérénice Bejo por The Past ya que en palabras de Ellwood es la favorita a alzarse con el Globo a la Mejor Película Extranjera.



      Felipe.

      Eliminar
  29. Qué pasa con Gravity, qué pasó con esos críticos de RT que la daban por ganadora. Como siempre fallan estos "GURUS"

    ResponderEliminar