Última hora


Tina Fey y Amy Poehler ya están promocionando la 71 edición de los Globos de Oro, los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Aprovechando el popular estreno del remake en directo de la mítica "The Sound of Music", NBC decidió lanzar el primer anuncio de la gala mostrando a sus presentadoras ensayando la que sería la canción de apertura de "la fiesta del año". En lugar de prepararse para cantar y bailar a lo grande, las humoristas sufren para lograr afinar en este primer anuncio del evento.

Fey y Poehler recogieron el año pasado el testigo que dejó Ricky Gervais tras presentar también tres años la gala de los premios de la Asociación Extranjera de la Prensa de Hollywood. La gala de premios tendrá lugar en el Hotel Beverly Hilton de Los Angeles el próximo 12 de enero, mientras que la lista de nominados se dará a conocer el 12 de diciembre.

Etiquetas:

2 comentarios to ''Tina Fey y Amy Poehler afinan sus voces en la primera promo de la 71 edición de los Globos de Oro"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Luego del pase de Wolf of Wall Street las reacciones son en su mayoría muy positivas, comparandola no solo con The Departed (película que ganó el Oscar) sino que con lo mejor de la filmografía de Scorsese. De hecho algunos han dicho que esta película deja a American Hustle como una versión light de una comedia policial. Algunos críticos creen que eso podría afectar las opciones de american hustle al oscar, ya que la última película de scorsese dicen que es mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaria que de el golpe y termine ganando mejor pelicula y director, debe ser excelente como el 90% de la filmografia de Scorsese

      Eliminar