Última hora



Los actores Clara Lago y Quim Gutiérrez desvelarán el próximo 7 de enero, a las 11:30 horas, en la sede de la Academia, la lista de  nominados a la 28 edición de los Premios Goya.  Acompañados por el presidente de la institución, Enrique González Macho, y la notaria Eva Sanz,  Quim Gutiérrez –Goya al Mejor Actor Revelación por "AzulOscuroCasiNegro"– y Clara Lago anunciarán los nombres de los aspirantes a las 28 categorías que integran  los Goya de esta convocatoria, a las que se suma el Goya de Honor que recibirá Jaime de Armiñán.

En su edición 2014 se han presentado 135 películas, de las que 77 son de ficción, 53 son documentales y 5 de animación. También concurren 10 cintas iberoamericanas, 103 largometrajes europeos y 35 cortometrajes.
La Fiesta de Nominados se celebrará el 20 de enero, en los Teatros del Canal, y la entrega de galardones tendrá lugar la noche del 
9 de febrero, en el transcurso de una gala que, desde el Hotel Auditorium Madrid, dirigirá y conducirá el periodista y showman Manel Fuentes.

No Comment to " Quim Gutiérrez y Clara Lago anunciarán el 7 de enero los nominados a los premios Goya "