Última hora

Así es el póster de los próximos Oscar

Por Juan Bautista - 08/01/14 6 Comentarios

La Academia de Hollywood ha dado a conocer en las últimas horas el póster oficial y las fotos oficiales de Ellen DeGeneres como anfitriona de los Oscar de este año. Esta sesión conecta con el trailer que conocíamos hace un par de semanas con el se promocionaba la gala del próximo 2 de marzo donde la popular presentadora se marcaba una coreografía junto a 250 extras. A sus 55 años, Ellen se enfrentará a su segunda experiencia como maestra de ceremonias de los premios más importantes del cine, tras su debut en 2007.




6 comentarios to ''Así es el póster de los próximos Oscar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Anónimo8/1/14 19:07

    Yes! Hoy ha sido el día de triunfos mexicanos. El mexicano Cuarón ha logrado que su película sea la más nominada en los BAFTA (lo que provocó nominaciones para más mexicanos como Jonás en guión original o Lubezki en fotografía) y la nominación del mexicano Lubezki en su gremio. Yes! Algo que ninguno de sus compatriotas ha logrado o logrará. Yes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/1/14 21:45

      Es momento de aclarar algo, he visto Gravity, se me hace muy buena, quitando el guión que en verdad no se por que esta nominado, de hecho Jonás Cuarón lo odio, han visto Año Uña? es horrible. Espero que el guión de tal película no este nominado al Oscar ya que sería una vergüenza. Y ya basta de patriotismo cuando ni si quiera caben. Soy mexicano y es terrible ver que solo películas financiadas en el extranjero sobre todo por americanos son las que salen al mundo y lo peor son las únicas que se hablan. Nos falta mucho por delante en nuestra industria, hemos tenido logros en Cannes, pero por ejemplo por que no hablan de que la Jaula del Oro esta nominada al Goya, eso es mas interesante. Y esa última frase perdón pero se nota que no estas informado "Algo que ninguno de sus compatriotas ha logrado o logrará. Yes!" Ok primero hemos tenido Palmas de Oro, Leones de Oro, pero todo el mundo enloquece cuando una película de Cuarón es la mas nominada al BAFTA cuando ni siquiera es mexicana. Y creo que con esa mentalidad de que nadie lo logrará por eso estamos como estamos. Bien por Cuarón, sin embargo la película no es mexicana, deberíamos hacer mas cine mexicano y con la calidad como el danés, el italiano y no conformarnos con un director que hizo un buen blockbuster. Y yo que estudio cine espero que muchos compatriotas incluyéndome logremos eso y más.

      PHIL

      Eliminar
    2. Anónimo8/1/14 22:27

      Yo no digo que la película sea mexicana, pero toda la parte creativa es mexicana: guión, dirección, producción, fotografía... Otros países lo han intentado : España con amenabar o bayona pero no ha resultado. El año pasado los administradores del blog aplaudían cualquier nominacion a lo imposible solo por ser de bayona. ¿Por qué no festejar las nominaciones de Gravity si la mayoría irá a titulo de mexicanos?
      Muchos de otros países han logrado incursionar a Holywood y han fracasado porque no tienen talento, el dinero en holywood ya no es excusa. Españoles han fracaado. Asi que es un gran logro que mexicanos con dinero USA triunfen . Yes!

      Eliminar
    3. Anónimo8/1/14 22:38

      Hay que aprovechar dinero de hollywood. Así es la vida.

      Eliminar
    4. Anónimo8/1/14 22:39

      Qué privaticen el cine nacional

      Eliminar
  2. Anónimo8/1/14 19:17

    Bravo por Ellen DeGeneres una de las mejores comediantes de nuestro tiempo.

    ResponderEliminar