Última hora

GLOBOS DE ORO: Preguntas (aún) sin respuesta

Por Javier Escartín Gómez - 12/01/14 16 Comentarios

- ¿Conseguirá "Blue is the warmest color" el premio de mejor película de habla no inglesa al que no puede competir en los Oscar?
- "Los Globos confirmarán a "Let it go" como la canción favorita del año para la industria?
- "Her", "American Hustle" o "12 years a slave", ¿cuál de las tres se llevará el disputadísimo premio al mejor guión del año?
- ¿Serán capaces los periodistas extranjeros en Hollywood de darle un segundo globo de Oro consecutivo a Jennifer Lawrence o apostarán por la debutante Lupita Nyong'o? ¿Quizá un cuarto premio para Julia Roberts?
- ¿Hay alguien capaz de hacer sombra a Jared Leto en mejor actor secundario?
- ¿Amy Adams o Meryl Streep en mejor actriz de comedia?
- ¿Leonardo DiCaprio, Joaquin Phoenix o Bruce Dern en mejor actor de comedia?
- ¿Podrá Sandra Bullock arrebatarle el (cantadísimo) premio a Cate Blanchett en mejor actriz de drama?
- ¿Chiwetel Ejiofor o Matthew McConaughey? ¿Tal vez Robert Redford?
- ¿Conseguirá el mexicano Alfonso Cuarón el premio de mejor director por "Gravity"?
- ¿Puede alguna película soñar con quitarle el galardón de mejor comedia a "American Hustle"?
- ¿Qué cinta será la más premiada de la noche? ¿Confirmará "American Hustle" su liderazgo?
- Y lo más importante... ¿"12 years a slave" o "Gravity" en mejor drama?

¡¡FELIZ NOCHE DE GLOBOS DE ORO!!!

Etiquetas:

16 comentarios to ''GLOBOS DE ORO: Preguntas (aún) sin respuesta"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. -Seguro que su La vida de Adèle gana.
    -Let it go ganará seguro.
    -American Hustle se llevaré el guión.
    -Julia Roberts vuelve con fuerza, ganará (espero).
    -Leto arrasa. Brúhl y Fassbender están soberbios también.
    -Meryl es adoraba allí, pero Adams ya se merece un mínimo reconocimiento.
    -Di Caprio, en el mismi caso que Adams.
    -Blanchett es fija en las apuestas. Esperemos que Dios no vuelva a castigarnos.
    McConaughey ganará. Gusta mucho eso de chicos guapos que relanzan sus carreras y parece que hace un papel memorable.
    -Cuarón también es fijo.
    -American Hustle ganará en comedia al 100%.
    -American Hustle saldrá hiperfavorita.
    -Gravity ganará en drama

    ResponderEliminar
  2. American hustle no es favorita hasta que no logre vencer a 12 year slave o gravity en algun premio importante. Me parece ridiculo pensar que saldrá como ultrafavorita cuando no compite directamente como las pelicula nombradas anteriormente.

    Puede ser la tercera favorita, esta bien. (Solo por sus logros en nominaciones) porque por premios obtenidos, se queda muy atras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero aun asi imaginate que 12 Years a Salve y Gravity se dividan premios y AH solo en su apartado de comedia llegue a ganar 3 o hasta 4 premios y salir con el titulo de la pelicula mas ganadora de los globos de oro superando a las favoritas gravity y 12 years a slave, sería todo una promoción teniendo en cuenta que los Academicos todavia no tienen que empezar a votar por sus ganadoras.

      Eliminar
    2. No, asi no funciona las cosas. Me parecería totalmente injusto que american hustle sea favorita por ello. Entonces los votantes se dejan influenciar por esa promoción? no creo.

      Estan sobreestimando a american hustle en demasía.

      Eliminar
    3. No para nada, fijate que la Academia, sus votantes, aman las peliculas de O. Russell y si ya desde esta noche sale con el titulo "La Pelicula más premiada de los Globos de Oro" seria totalmente ilogico pensar que ellos no van a prestar atencion a la pelicula y mas aun si hay un voto dudoso entre AH y 12 Years a Slave tranquilamente se podrian inclinar con confianza por la primera que es entretendia, con actores mimados por los Academicos (dos de ellos con ganadores del Oscar y los otros tres nominados) y su director mimado.

      Eliminar
    4. Enrique, no se ¿Qué tal el premio de Criticos de Nueva York (Uno de los tres mas importantes de la critica)? American Hustle venció de lleno

      Eliminar
  3. 1. Este año hay mucha calidad en Habla no Hispana... cualquiera de las nominadas son películas dignas de ser premiadas... yo apuesto por "The Hunt", que está teniendo un "punch" final bastante fuerte... pero la película de Kechiche podría ganar también.

    2. Es evidente que si "Frozen" se lleva el Globo de Oro se convierte en la favorita en los Oscar... pero no descartaría a "The Hunger Games: Catching Fire" o "Inside Llewyn Davis".

    3. Pienso que en Guión estará la cosa más entre "12 Years a Slave" o "Her"... descarto algo más a "American Hustle"... si les da por premiar a la película de McQueen en plan bestia, ganará "12 Years a Slave"... pero podrían premiar a Jonze y una propuesta más arriesgada.

    4. Yo descartaría a Julia Roberts aunque es muy querida por la prensa extranjera... Creo que continuará el enfrentamiento de toda la temporada entre Lupita Nyongo'o y Jennifer Lawrence... yo apuesto por la actriz kenyana (nacida en México) aunque algunos críticos pueden votar en favor del segundo Globo de Oro de Lawrence.

    5. Leto es favorito pero Fassbender está teniendo mucho empuje en esta parte de la temporada... si les da por premiar por todo a "12 Years a Slave" podría haber sorpresa.

    6. Los Globos de Oro aman a Meryl Streep y apuesto por ella... pero podrían pensar que Amy Adams merece ya un premio importante tras varios años de nominaciones perdidas.

    7. Apuesto claramente por Bruce Dern y pondría como alternativa a.... Oscar Isaac... no veo ni a DiCaprio ni a Phoenix como premiados.

    8. Yo creo que el Globo de Oro (Drama) lo tiene en el bolsillo Cate Blanchett... pero si alguien se lo puede arrebatar, esa es Sandra Bullock.

    9. Creo que Chiwetel Eijofor tiene el Globo de Oro (y medio Oscar) en el bolsillo... McConaughey es la alternativa más sólida.

    10. Cuarón debería ganar el Globo de Oro pero McQueen podría aprovecharse si la dinámica de esta noche es premiar a "12 Years a Slave" en plan bestia.

    11. Si hay una película que puede arrebatar el Globo de Oro a "American Hustle", es "Her"... pero la película de O. Russell es muy favorita.

    12. Pienso que o "12 Years a Slave" o "American Hustle" (o las dos) llegarán reforzadas a las nominaciones tras los Globos de Oro... yo apuesto por la película dirigida por el británico.

    13. Creo que sería una sorpresa que "Gravity" ganara a "12 Years a Slave"... en caso de que ocurriera, podría cambiar mucho las quinielas hasta ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no respondiste ninguna y ahora que veo tampoco acertaste a casi nada

      Eliminar
    2. Que yo sepa sí respondí...

      La respuesta 1, creo que nadie esperaba que "La Grande Bellezza" ganará... casí todos apostaban por "La Vida de Adele" o "The Hunt". Así que considero una sorpresa la victoria de la película dirigida por Sorrentino... aunque sigo pensando que, antes de que se den las nominaciones, la favorita es "The Hunt".

      La respuesta 2, para mí la favorita era "Frozen"... y para los Oscar, tb,,, desde que empezó el siglo XXI, solo 3 veces han coincidido el Oscar y los Globos de Oro en Canción: "The Lord of the Kings. The Return of the King" (2003); "Crazy Heart" (2009); y "Skyfall" (2012)... incluso U2 lograron un Globo de Oro con "Gangs of NY" en el 2002... no ganaron... me habré equivocado pero la favorita, a mi parece, sigue siendo "Frozen".

      Respuesta 3... dije que ganaría "12 Years a Slave" o "Her".. Ganó "Her".

      Respuesta 4... dije que ganaría Lupita Nyongo'o o Jennifer Lawrence... ganó la actriz de "American Hustle".

      Respuesta 5... dije que ganaría Jared Leto.

      Respuesta 6... dije que mi favorita era Meryl Streep pero podría ganar Amy Adams... ganó la protagonista de "American Hustle".

      Respuesta 7... aquí me equivoqué... pensaba que iba a estar más la cosa entre Bruce Dern y Oscar Isaac.

      Respuesta 8... ganó Cate Blanchett.. como era lógico.

      Respuesta 9... ganó la alternativa a Eijofor... pero sigo pensando que "Dallas Buyers Club" no se va a llevar los dos Oscar de interpretación masculina... sigo pensando que ganará el protagonista de "12 Years a Slave".

      Respuesta 10... dije que iba a ganar Cuarón y ganó el director mexicano.

      Respuesta 11... "American Hustle" era la favorita y ganó, como era de esperar.

      Respuesta 12... mi error fue pensar que "12 Years a Slave" iba a ser más apoyada por la crítica extranjera... no fue así... pero también dije "American Hustle" iba a arrasar.

      Respuesta 13... dije que iba a ganar "12 Years a Slave"... y así fue.

      En realidad solo me he equivocado en 4 preguntas y es debido a que pensaba que apoyarían más a "12 Years a Slave"... 9 de 13 tampoco está muy bien... pero no es "casi nada".

      Eliminar
  4. Hoy Hollywood demostrará que está carcomido y que tienen caca en el cerebro. Las cosas quedarán así:

    American Hustle: Película-comedia, director (si director), actriz comedia, actriz de reparto y guión.
    12 years a slave: Película drama, actor drama.

    De aquí en adelante todo será para american hustle. Una carrera aburrida e injusta como todas las de los Oscar. No hay más.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que va haber un empate entre Amy Adams y Meryl Streep, recuerden este comentario jaja

    ResponderEliminar
  6. American Hustle: Pelicula, Actriz, Actriz secundaria
    12YAS: Película, Director, Actor
    Frozen: Peli animada y Canción
    Gravity: Banda Sonora
    Her: Guión
    TWOWS: Actor
    Dallas Buyers Club: Actor secundario
    Blue Jasmine: Actriz
    La vie D'Adele: Pelicula extranjera

    La más perjudicadas van a ser Nebraska e Inside Llewyn Davis sin ningún premio.

    ResponderEliminar
  7. Espero que Dallas se lleve los oscars de actor y secundario; Jasmine el de actriz; y Hustle el de actriz, actor y secundaria. Mejores películas Hustle y Slave. Guion Her. Director Gravity. Canción Frozen.

    Si se produce algún empate incluso mejor.

    ResponderEliminar
  8. DEBERIA HABER UN EMPATE EN MEJOR ACTRIZ DE REPARTO... SI PUEDEN HAY EMPATES EN LOS OSCAR PUEDEN HABER EN LOS GLOBOS DE ORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un empate entre lupita y jennifer!!!

      Eliminar