Última hora

Los críticos de Denver se decantan por Gravity

Por Daniel Martínez Mantilla - 13/01/14 17 Comentarios

- La cinta de Alfonso Cuarón se lleva los premios a la mejor película, dirección, banda sonora y película de ciencia ficción o terror
- Matthew McConaughey, Cate Blanchett, Jared Leto y Jennifer Lawrence suman nuevos premios 24 horas después de los Globos de Oro 
 - "12 Years a Slave" se va de vacío 
- "The Grandmaster" triunfa entre el cine de habla no inglesa y "The Wolf of Wall Street" en guión adaptado

MEJOR PELÍCULA: "GRAVITY"
MEJOR DIRECTOR: Alfonso Cuarón "Gravity"

MEJOR ACTOR: Matthew McConaughey "Dallas Buyers Club"
MEJOR ACTRIZ: Cate Blanchett "Blue Jasmine" 
MEJOR ACTOR SECUNDARIO: Jared Leto "Dallas Buyers Club"
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA: Jennifer Lawrence "American Hustle"

MEJOR GUIÓN ORIGINAL: David O. Russell y Eric Singer "American Hustle"
MEJOR GUIÓN ADAPTADO: Terrence Winter "The Wolf of Wall Street"
MEJOR BANDA SONORA ORIGINAL: Steven Price "Gravity"
MEJOR CANCIÓN ORIGINAL: Let it go "Frozen" 
MEJOR PELÍCULA ANIMADA: "Frozen"
MEJOR PELÍCULA DOCUMENTAL: "The Act of Killing"

MEJOR PELÍCULA DE CIENCIA FICCIÓN O TERROR: "Gravity"
MEJOR PELÍCULA DE COMEDIA: "This is the End"
MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA: "The Grandmaster"

17 comentarios to ''Los críticos de Denver se decantan por Gravity"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. No me gusto los de Guion... yo sigo apostando por Her del gran Spike.

    ResponderEliminar
  2. La película Dallas Buyers Club es una cinta homofobica y transfobica, solo prejuicios, pero a muchos gays le encantan este tipo de peliculas, por su Jared Leto, PATETICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "a muchos gays le encantan este tipo de películas..."
      Tú comentario si que es homófobo

      Eliminar
    2. El burro por delante hablando de homofobicos Jaaja Patético.

      Eliminar
    3. Siempre las peliculas sobre homosexuales trata acerca de las enfermedades, depresion, nunca los personajes son felices y son estereotipos. Lo que quieren los poderosos es que las personas homosexuales sean así, enfermas y con baja autoestima.

      Eliminar
    4. Tu comentario es más homofóbico que la película, hay que recordar que no fue una historia inventada... es una historia basada en hechos REALES por lo tanto no fue creada con estereotipos tanto como ustedes dicen.

      Eliminar
    5. Pero se realizan peliculas sobre homosexuales por lo general presentando a las personas homosexuales como enfermas y depresivas.

      Eliminar
  3. Humille Jennifer humille!! Cerrando la boca a varios jaja !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, concuerdo totalmente!

      Eliminar
    2. Espero que siga con esta buena racha porque lo merece. Sobre todo me gusta ver como los detractores buscan razones injustificadas para decir que no es talentosa. Vamos Lawrence !

      Eliminar
    3. aveeeer Gravity ha ganado mejor película, American Hustle guión, no me parece que tomen al cine como un arte, enserio. No le haría mucho caso a estos premios asi que si ganó o no Jennifer no tiene relevancia. Haría caso si esque premian mejor película a La Grande Belleza

      Eliminar
    4. claro le haces caso si premian a los que te gustan. Es un premio importante, no son los oscar pero si tiene relevancia en el cine. Que no te guste es otra cosa.

      Eliminar
    5. NO SON LOS OSCAR JAJAJAJAJA, con eso me dices todo, el Oscar es la misma porqueria, lo siento

      Eliminar
  4. De nuevo "Gravity" haciendo doblete (Película-Dirección) y dejando en el ostracismo a "12 Years a Slave"... Debido a que, en los Globos de Oro, la película de McQueen "solo" pudo ganar en Película (drama), "Gravity" logró el premio de Dirección (Cuarón) y "American Hustle" logró 3 importantes premios (Película Comedia-Musical, Actriz Comedia-Musical, Actriz de Reparto), ahora hay más dudas que hace 1 semana... "12 Years a Slave" empieza a flaquear aunque, personalmente, creo que sigue aguantando el "fronrunner" de este año... ahora bien, parece más claro que Cuarón logrará el Oscar en Dirección (y, tal vez, en Edición).

    Respecto a los premios de interpretación, Cate Blanchett y Jared Leto siguen siendo claros favoritos en sus categorías... mientras que Matthew McConaughey y Jennifer Lawrence corroboran que sus Globos de Oro podrían estar acompañados por el Oscar... aunque estará en pugna hasta el final por la pareja de "12 Years a Slave" (Eijofor-Nyongo'o).

    ResponderEliminar
  5. Guarda con Jennifer y Matthew

    ResponderEliminar
  6. Uff qué a gusto me quedaría si los Oscars fuesen finalmente estos. Si acaso cambiando los 2 de "American Hustle" por "Nebraska" que lo de O Russel y Lawrence ya huele.

    ResponderEliminar
  7. Cate Blanchett ya lleva 28 premios ganados. Descontanto el Globo de oro, Santa Bárbara, la Academia Australiana y la Crítica de Dublín, lleva 24 solo de críticas yankees y canadienses. Si gana la mayor parte de las pocas críticas que quedan, como la relevante de Londres, y el Critics, SAG, BAFTA, Óscar e Independent, podríamos estar hablando de la estatuilla más incuestionada/galardonada de la historia del cine.

    ResponderEliminar