Última hora


A apenas un mes de que se celebre la 86ª ceremonia de entrega de los premios Oscar, la encargada de conducir la gala, Ellen DeGeneres, sigue ofreciéndonos pequeños videos promocionales para darnos más detalles de la que será su segunda gala como presentadora.

Si a principios de temporada la vimos bromeando sobre la interpretación de Oprah Winfrey en Lee Daniels’ The Butler, y protagonizó el tráiler de la gala a finales del año pasado, en el video que podéis ver a continuación, DeGeneres nos invita a verla en los Oscar y nos advierte de los “efectos secundarios” que puede tener dicho visionado: “risas, lágrimas, la necesidad de montar una fiesta con los amigos, la capacidad de criticar a mujeres hermosas con vestidos muy caros. Si la sonrisa te dura más de tres o cuatro horas, no llames al médico, es completamente normal.”

Para comprobar esos efectos secundarios de los que habla la presentadora tendremos que esperar al 2 de marzo de 2014.

3 comentarios to ''Nuevo video promocional de Ellen DeGeneres para la gala de los Oscar del próximo 2 de marzo"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mis melocotoncitos, esta gala gracias al ritmo de ellen, es muy cómica y su humor inteligente, sin duda el dos de marzo habrá una gala con sorpresas y mucho humor, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que más me ha gustado por dinámica, fue la que condujo Hugh Jackman; debería repetir. Tina Fey y Amy Poehler lo hicieron muy bien en los Golden Globes. Ellen me gustó, pero no me encantó, prefiero a Whoopi.

      Eliminar
    2. Mi corazón, es que whoopi y billy crital son magníficos, pero mi amor mientras no tenga nos que volver a james franco en tutu rosa, Cualquier presentador vale, besos.

      Eliminar