Última hora

Vuelve a ver los discursos de los SAG

Por Daniel Martínez Mantilla - 20/01/14 14 Comentarios

Si os perdisteis el pasado fin de semana la 20ª edición de los SAG ahora podéis echar un vistazo a los discursos de agradecimiento del reparto de "American Hustle" y los ganadores en las categorías individuales: Matthew McConaughey, Cate Blanchett, Jared Leto y Lupita Nyong'o. ¿Estamos ante el cuarteto de ganadores del Oscar o aún tienen algo que decir Chiwetel Ejiofor y Jennifer Lawrence?

14 comentarios to ''Vuelve a ver los discursos de los SAG"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Creo que está más que claro quienes son los 4 actores que serán premiados con la estatuilla, Ejiofor ha perdido la carrera por muy poco, creo que le ha pasado factura que la película esté perdiendo fuelle y Lawrence puede que gane el BAFTA pero se me hace imposible pensar en que la Academia la va a volver a premiar tan pronto, además no deberían, pienso que sería perjudicial para ella, creo que la tercera nominación ya ha sido todo un hito ha tener en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mi vida, si premiaron a hillary swank, que se puede pensar Jeni hace la mejor actuación en su categoría, pero hay que ver que lupita no volverá a estar nominada nunca, y jeni tendrá otros Óscars mejor ganados, besos.

      Eliminar
    2. Es triste pensar que aún haciendo una actuacion merecidamente premiable, no vaya a ser posible por haber ganado el año pasado.
      Y Lupita llegar con su primera peli y ganar aun saliendo tan poquillo... no se.

      Eliminar
    3. Mi vida lo que pasa es que Lupita, ha dicho en entrevista que debe ganar por su color de piel y que su película tiene como objetivo la paz mundial, busca chantaje emocional, pero lawrence ganara no te preocupes.

      Eliminar
    4. Lo peor es que aún creyendo JL que se lo merce prefiero que no gane porque la van a odiar y la van a demoler a criticas...

      Yo creo que el problema está en que American Hustle no es un peliculón y no es de esas que marcan . Así que la gente se muestra reacia a que reciba cualquier reconocimiento aunque en algunos apartados (como el actoral) lo merezca.

      Eliminar
  3. Yo pienso que hay dos carreras cerradas... una bastante encaminada... y otra donde hay una "frontrunner" clara pero una alternativa bastante potente.

    Las dos carreras cerradas son los Oscar de Actriz y Actor de Reparto... es evidente que, tal como van las cosas, Cate Blanchett y Jared Leto tienen el Oscar casi en la mano y en la otra tienen el discurso... gran sorpresa tiene que ocurrir para que los dos se les escape el Oscar de las manos.

    Otra carrera que está bastante encaminada es la de Actor... es evidente que Matthew McConaughey desde que empezó los premios importantes (Globos-Critic's Choice-SAG) ha cogido el relevo que llevaba hasta ese momento Chiwetel Eijofor con los premios de la crítica... McConaughey es el "frontrunner" actualmente de la carrera... sin embargo, mi duda viene de que es difícil que dos interpretaciones masculinas de una misma película ganen el Oscar... la última vez que ocurrió fue con "Mystic River" y el Oscar que ganaron Sean Penn y Tim Robbins... eso fue en el 2003... simplemente es una duda pero que deja ciertas esperanzas a Chiwetel Eijofor (el favorito de la crítica) pero también a Leonardo DiCaprio (su actuación ha levantado tantas ampollas como aplausos)... habrá que ver si "Dallas Buyers Club" logra estos 2 Oscar.

    Sobre Actriz de Reparto, es la categoría de interpretación más entretenida del año ya que, empezó muy fuerte Lupita Nyongo'o pero la victoria de Jennifer Lawrence en los Globos de Oro parecía augurar un cambio de tercio en esta categoría... las victorias de la actriz kenyana (nacida en México) en los Critic's Choice y en los SAG (ésta última contra pronóstico) le han vuelto a dar el cartel de favorita a Nyongo'o... pero ni mucho menos está cerrada la carrera... incluso podría darse el caso de otro golpe a lo "Marcia Gay Harden" (¿June Squibb?)... En Actriz de Reparto habrá dudas hasta la misma noche de la entrega de premios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi humilde opinion es que hay que darle el premio a lupita, no sera la mejor, pero es la única que no volverá estar nominada, hay que ser com pasivos, vamos lupita, besos.

      Eliminar
    2. Habrá que ver... hay actores que empiezan muy fuerte y después se quedan en nada y otros que, de repente, explotan interpretativamente....

      Sobre Lupita Nyongo'o, nadie tiene una bola de cristal... es una de las revelaciones del 2013 y puede lograr nominación en su primera película... ¿que pasará en el futuro?... a saber.... tenemos que hablar de los Oscar del 2013.... los siguientes ya llegarán.

      Eliminar
  4. Yo lo que no entiendo es que repartan los Oscars como les conviene o a veces para compensar situaciones, no debería ser así, lo justo sería que se lo llevara quien se lo mereciera sin darle más vueltas. Si Meryl Streep se merece 18 Oscars pues que tenga los 18 Oscars, no es justo que anden mirando a ver a que edad se lo dan porque como solo pueden darle 3 en una vida ...

    Es absurdo pensar que en 'actriz de reparto' la opción sea Lupita porque Lawrence lo ganó el año pasado o que no se les pueda premiar a los 2 chicos de 'Buyer Dallas Club' en la misma gala porque sería excesivo.

    Y lo de Lupita este año es tener suerte, va a ganar porque todo el mundo está descartando ya a Jennifer, pero a mi parecer no merece ganar, voto porque fallen a favor de la tercera en la carrera, a mi me gustaría que premiaran a Julia Roberts.

    ResponderEliminar
  5. Yo también pienso que Lupita no se lo merece. Además creo que, a pesar de tener un personaje muy breve, Sarah Poulson está mucho mejor. Se la come con patatas. Y sigo pensando que en la categoría de actor protagonista no está todo cerrado: Dicaprio puede dar la campanada. Sin embargo, en actriz protagonista y actor de reparto, salvo sorpresa monumental, creo que está todo el pescado vendido.

    ResponderEliminar
  6. Me parece bien que den su opinion acerca de tal o cual actuacion les parecio mejor o peor pero siguen mencionando el argumento que no merece el premio porque "su personaje es muy breve", que "aparece poco tiempo en pantalla"...... a la Academia NO le importa eso y ha demostrado varias veces que no hace caso al tiempo que aparece un actor sino a cuanto impacto le causa el personaje al votante. Judi Dench gano con 8 minutos en pantalla como Actriz de Reparto. Anthony Hopkins tuvo 18 minutos de Lecter y gano como Actor Protagonico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso digo que me gustó más Sarah Poulson. A pesar de no aparecer mucho tiempo en pantalla, su interpretación me gustó mucho más que la de Lupita. Yo también soy de los que piensan que no hay que medir una interpretación por la cantidad de minutos que aparece en escena. Si no, aparte de los casos de Judi Dench y Anthony Hopkins, no podemos olvidar a Viola Davis en "Doubt", en una escena, la única suya en la película, se merienda a Meryl Streep. Yo le hubiera dado el Oscar más que a Penelope Cruz y eso que me gustó en Vicky Cristina Barcelona; de hecho, era lo único bueno de ella.

      Eliminar
  7. Cate blanchett y su sag csm la amo <3

    ResponderEliminar