Última hora

Parodia de Let It Go de Frozen en la voz de distintas cantantes

Por Víctor Muesa - 18/02/14 10 Comentarios

Cuando se hace una parodia de algo o alguien, dicen que siempre hay un porcentaje de admiración por la persona o el trabajo parodiado. Además, ser objeto de una parodia sólo significa que has llamado la atención lo suficiente como para que alguien se fije en ti y dedique su tiempo a imitarte. Desde luego, la mejor forma de tomárselo es con sentido del humor, y esperamos que así lo hagan los nominados a los Oscars, porque cada año hay alguno que no se libra de convertirse en el centro de una parodia.

El año pasado le tocó a la actriz Anne Hathaway, nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su papel de Fantine en “Les Misérables”, y a quien volveremos a ver en la ceremonia de este año para presentar un premio como han confirmado hoy mismo los productores de la gala. En la parodia que hizo la actriz Emma Fitzpatrick del “I Dreamed a Dream” interpretado por la actriz neoyorquina en la película de Tom Hooper se resaltaban todos los pasos que llevaron a la antigua Princesa por sorpresa hasta el Oscar: hacer de prostituta, cortarse el pelo, perder peso, ser una desgraciada… mucha risa y mucha parodia, sí, pero la verdad es que Anne Hathaway acabó ganando el Oscar.

Y otra que también puede ganar el Oscar este año es la canción “Let It Go” de la película Frozen, que le ha servido a la actriz y cantante Christina Bianco para hacer una versión en clave de parodia de la canción interpretada por Idina Menzel en la película de Disney. Bianco es muy conocida en internet por sus videos en los que imita las voces de numerosas cantantes e incluso llegó a aparecer en el programa de Ellen DeGeneres, la presentadora de la gala este año. Si alguna vez te has preguntado cómo sonaría “Let It Go” en la “voz” de Divas como Céline Dion, Adele o Barbra Streisand entre otras, puedes comprobarlo en esta actuación de Christina Bianco.

10 comentarios to ''Parodia de Let It Go de Frozen en la voz de distintas cantantes"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. jajajajaja buenisimo, sobretodo el momento "Adele"

    ResponderEliminar
  2. Mis corazones, para mi esta parodia superbuena, me reí mucho, pero siendo sincera si gana let in go me parecería malo, porque la mejor cancion es the moon song, besos.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Mi cielo gracias, es bueno recibir comentarios positivos, besos.

      Eliminar
    2. Cerra el orto negra pelotuda de mierda

      Eliminar
    3. Señores, confirmado, el universo gira alrededor de Lina, y nadie más que ella existe.

      Por cierto, Lina, aún no he leido ninguna opinión tuya acerca de los premios Platino, que premiarán el cine iberoamericano, al que perteneces (tanto como nativa sudamericana como académica española) y creo que es interesante que nos hables de dichos premios (no inventados)

      Eliminar
    4. Mi amor hablo la envidia en persona, no puede alguien decirme que soy genial porque la envidia la aborda, y tus comentarios me valen cero, besos.

      Eliminar
    5. Mi amor hablo la envidia en persona, no puede alguien decirme que soy genial porque la envidia la aborda, y tus comentarios me valen cero, besos.

      Eliminar
    6. No te lo estaban diciendo a ti Lina. jajajajaja y lo sabes muy bien.. la que es genial es Christina Bianco.. a la que le dedidcaron este post.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar