Última hora

P!nk actuará en la gala de los Oscar

Por Juan Bautista - 21/02/14 7 Comentarios

Craig Zadan y Neil Meron, productores ejecutivos de los Oscar, han confirmado que la cantante Pink hará una aparición especial en la gala del próximo domingo 2 marzo.

"Estamos entusiasmados en dar la bienvenida por primera vez en los Oscar a Pink", han señalado Zadan y Meron . "Ella está considerada como una de las grandes voces de la música pop y una de las mejores intérpretes de su generación. Estamos encantados que se una a nosotros y participe en uno de los momentos más esperados en el transcurro de la ceremonia".

Pink ha ganado 3 premios Grammy y 6 MTV Video Music Awards , incluyendo Mejor Colaboración para el Single "Just Give Me A Reason" de su álbum de 2012 "The Truth About Love". Dicha canción ha sido la octava de su repertorio en alcanzar el número 1 en el Billboard's Adult top 40, estableciendo un récord en la industria . Pink ha vendido más de 40 millones de álbumes y 65 millones de singles en todo el mundo.

Bajo su verdadero nombre, Alecia Moore, recibió buenas críticas por su papel en el drama coral de 2013 "Thanks for Sharing", protagonizada por Mark Ruffalo, Tim Robbins y Gwyneth Paltrow.

La Academia de Hollywood ha confirmado en los últimos días las actuaciones de Pharrell Williams, Idina Menzel, Karen O., U2 y Bette Midler, la pariticpación de los cuatro ganadores el año pasado en las categorías interpretativas: Jennifer Lawrence, Daniel Day-Lewis, Anne Hathaway y Christoph Waltz, así como los homenajes que dedicará a los héroes cinematográficos y al 75º aniversario de "The Wizard of Oz".

Los premios de la Academia, que reconocerán los logros en el cine de 2013, se entregarán el domingo, 2 de marzo, en el Dolby Theater en el Hollywood & Highland Center. De la retransmisión de la ceremonia, que será presentada por segunda vez por Ellen DeGeneres, se encargará la cadena ABC. La ceremonia se podrá ver en directo en más de 225 países de todo el mundo.

7 comentarios to ''P!nk actuará en la gala de los Oscar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Siii! Por fin algo más actual. Es que tengo 19 años y algo más de mi generación me gustaría escuchar el 2 de marzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cielo, te felicito, con 19 años manejas una mentalidad muy buena, sigue así , pero en lo de pink si difiero porque me parece una chica muy loca, y esa es capaz de hasta desnudarse y eso seria horrendo, besos.

      Eliminar
    2. 19 añitos? Que lindo, seguro debes tener la concha recien estrenada o capaz sin usar no queres que cojamos? Vas a tener orgasmos multiples eh

      Eliminar
  2. Ella es mi Artista Favorita, adoro su ultimo disco "the Truth About Love" y mucho más su actuación en la Gala de los Grammy con "Try" y "Just Give Me A Reason". Con más ganas veré los Oscar.

    ResponderEliminar
  3. OMG los oscars se ponen interesantes e,e

    ResponderEliminar
  4. Adoro Beyoncé pero ya parecía un sofá siempre!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por lo que dijiste de mi! Está bien, cada uno tiene su gusto musical. A mi me gustan muchos temas viejos de ella y ver a alguien que es más de mi generación, me parece muy bueno para escuchar ese día y para gente como yo. Está un poco loca pero me cae muy bien.

    ResponderEliminar