Última hora

Premios Goya 2014: los ganadores, en imágenes

Por Daniel Martínez Mantilla - 03/02/14 4 Comentarios

Hace unas horas se celebró en Madrid la 28 edición de los Premios Goya, un evento presentado por Manel Fuentes que coronó a "Vivir es fácil con los ojos cerrados" como la mejor película española del año. A continuación podéis ver las mejores imágenes de los grandes triunfadores del año gracias a la cesión de la Academia Española de Cine. Las fotografías son obra de Alberto Ortega (photocall) y Enrique Cidoncha (gala). 

































Etiquetas:

4 comentarios to ''Premios Goya 2014: los ganadores, en imágenes "

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Triste porque no gano Mexico :(

    ResponderEliminar
  2. Mis amores que bien repartidos quedaron los premios, yo siempre he confiado en que todos los votantes lo hacemos sinceramente, y esto es lo que da prestigio a la premiacion, no me canso de felicitar a los ganadores ya que gracias a ellos el cine español tiene la imagen de ser de calidad, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cerra el orto pelotuda morite y hacele un favor al mundo mogolica de mierda

      Eliminar
  3. Yo creo que lo más destacable fue la victoria de los eterno perdedores: David Trueba, Javier Cámara y Terele Pávez... personalmente, a Trueba le sobró Dirección pero Película y Guión Original fueron premios muy justos.

    Pensaba también que Cámara se quedaría de nuevo sin premio este año ya que la actuación de De la Torre también es notable... pero me alegré bastante cuando dijeron su nombre... llevaba mucho tiempo mereciendo el Goya.

    Sobre Terele Pávez... sobran las palabras... es una de las GRANDES de la interpretación en España.

    Sobre la Gala... estuvo mejor que el año pasado aunque, para variar, tuvo demasiados altibajos y algunos discursos de agradecimiento se alargaron hasta el infinito... Manel Fuentes pasable sin más... los españoles no sabemos hacer grandes galas (salvo Rosa María Sardá o cuando la liamos parda por algún motivo político)... le doy el aprobado pero sin más.

    ResponderEliminar