Última hora

Posters y trailer de The Rover, el nuevo trabajo del director de Animal Kingdom

Por Daniel Martínez Mantilla - 18/04/14 2 Comentarios

Robert Pattinson se ha hecho mayor. El protagonista de la saga "Twilight" sigue alejándose con cada elección profesional de la estela de Edward Cullen, el personaje que le convirtió en una estrella mundial... y en un foco de prejuicios y dudas. Tras aguantar el tipo en la inclasificable "Cosmopolis" de David Cronenberg y volver a rodar a las órdenes del canadiense en "Map to the Stars" (una de las aspirantes a la Palma de Oro en la próxima edición del festival de Cannes), Pattinson se fue hasta Australia para rodar su siguiente trabajo. "The Rover" es el segundo trabajo del director David Michôd, una de las grandes revelaciones del panorama internacional gracias a su sugerente ópera prima: "Animal Kingdom", con la que Jackie Weaver consiguió la primera de sus dos nominaciones al Oscar.

Inspirándose en una idea del actor Joel Edgerton (visto en "The Great Gatsby" o "Zero Dark Thirty"), la película cuenta la  historia de Eric, un hombre que lo ha dejado todo atrás para perseguir a un grupo de forajidos que le han robado la última de sus posesiones. Guy Pearce y Scoot McNairy completan el reparto protagonista de un sugerente título que ya ha publicado sus primeros materiales promocionales.

"The Rover" se estrenará en Estados Unidos el próximo 13 de junio, menos de un mes después de su estreno mundial en la Croisette dentro de las proyecciones de medianoche del certamen francés.




2 comentarios to ''Posters y trailer de The Rover, el nuevo trabajo del director de Animal Kingdom"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Tiene muy buena pinta; sobre todo por parte de los dos actores principales

    ResponderEliminar
  2. Es evidente que, tras "Animal Kingdom", David Michod se ha convertido en uno de los nombres a tener en cuenta en el futuro. Curiosamente, este proyecto tiene ciertas semejanzas, en su argumento, al clásico "Mad Max" o a "The Road".

    ResponderEliminar