Última hora

Primer trailer de 'Trash'. ¿Sigue Stephen Daldry los pasos de 'Ciudad de Dios'?

Por Daniel Martínez Mantilla - 21/07/14 9 Comentarios

Que se preparen los detractores del director inglés Stephen Daldry. Hace unos minutos se publicó el primer trailer de "Trash", la adaptación de la novela hómonima de Andy Mulligan que ha escrito Richard Curtis (guionista de "Cuatro bodas un funeral", "Notting Hill" y "Love Actually").

Martin Sheen ("Apocalypse Now", "El Ala Oeste de la Casa Blanca") y Rooney Mara (candidata al Oscar a la mejor actriz en 2011 por su interpretación de la icónica Lisbeth Salander) dan vida a un cura y una trabajadora de una ONG en el cuento de tres niños pobres que descubren algo raro, misterioso y peligroso en un vertedero de una zona desfavorecida. Los desconocidos Rickson TevezEduardo Luis Gabriel Weinstein interpretan a los niños protagonistas, mientras que Wagner Moura Selton Mello aparecen en papeles secundarios.

Río de Janeiro es el escenario de esta producción de Working Title que Universal distribuirá en todo el mundo el próximo otoño, empezando por su estreno el 31 de octubre en Reino Unido.

9 comentarios to ''Primer trailer de 'Trash'. ¿Sigue Stephen Daldry los pasos de 'Ciudad de Dios'?"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Por el momento, no tiene fecha de estreno en EEUU, por lo que parece bastante complicado que entre para esta temporada de premios y en los Oscar... aunque con Stephen Daldry nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  2. Soy uno de ellos Dani. Pero espero que esta sea la primera cinta que realmente me guste de Daldry

    ResponderEliminar
  3. seguramente estará en la temporada de premios, y el toque daldry lo tiene fijo! y precisamente ese cinco por ciento de voto academico es precisamente por los detractores que lo hacen más llamativo. Inolvidable the hours!

    ResponderEliminar
  4. Naaaaaah, si Daldry no logró convencer (como es debido) con su última película, dudo que este híbrido de "Slumdog Millionaire" con "Cidade De Deus" funcione correctamente. Se percibe bastante artificial y poco original.
    Además que se nota que las figuras internacionales (Mara/Sheen) son meros cameos, para dejarle mayor peso a los intérpretes cariocas, lo cual reducirá su proyección mundial.

    Que se regrese a dirigir melodramas feministas, que los niños que corren por las metrópolis no son lo suyo [ Billy Elliot no corre, baila ;) ]

    ResponderEliminar
  5. No me gusto nada, tuve que verlo 2 veces por que no logre ver a Mara y a Sheen. . . aparecen pero como dicen arriba, parecen puro cameo. . . . a mi no me gusto y eso que hizo pelis buenisimas Daldry, pero veremos dijo un ciego....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daldry ya hizo lo mismo con "Tan fuerte y tan cerca", ponia a Hanks y Bullock como protagonistas en el trailer, y bien sabemos que el niño es el verdadero protagonista. Hasta Max von Sydow salia mas en la pelicula. De todas maneras, entiendo que es una estrategia para atraer al publico. No obstante eso, creo que "Trash" puede ser una gran pelicula aunque Mara y Sheen salgan en cameos. Digo esto porque por ejemplo, en "Ciudad de Dios" no habia ninguna actor conocido y lo mismo fue una gran pelicula. Saludos.

      Eliminar
    2. maybeeee, saludos!

      Eliminar
  6. Daldry y su inolvidable The Hours. Lo mejor que he visto en los últimos quince años.

    ResponderEliminar
  7. Le tengo resentimiento al director desde que The reader dejo fuera a The dark knight. Desde ese momento cayó de mi gracia. Ni the hours es tan buena ni billy elliot merecía tanto reconocimiento.

    ResponderEliminar