Última hora

Trailer de 'Unbroken', el esperado drama bélico dirigido por Angelina Jolie

Por Daniel Martínez Mantilla - 10/07/14 5 Comentarios

"In The Land of Blood and Honey", la ópera prima de Angelina Jolie como directora, no recibió el apoyo del público, pero fueron muchos los críticos que encontraron potencial en las habilidades de la actriz detrás de la cámara. En "Unbroken",su primer trabajo en inglés, Jolie contará la historia de Louis Zamperini, un atleta que participó en los Juegos Olímpicos de 1936 antes de alistarse en las Fuerzas Aéreas del Ejército de los Estados Unidos. Tras sufrir un accidente, acabó capturado por los japoneses.

El prometedor Jack O'Connell (Cook en la serie británica "Skins") es su protagonista, aunque los nombres más de relumbrón del proyecto se encuentran en su guión (William NicholsonRichard LaGravenese y los hermanos Coen) y equipo artístico (Alexandre Desplat compone su banda sonora, mientaras que la fotografía corre a cargo de Roger Deakins).

A continuación podéis ver el trailer de un esperado título que verá la luz en Estados Unidos el próximo día de Navidad, el mismo día que se estrenarán "Big Eyes" y "Into the Woods", entre otras.

5 comentarios to ''Trailer de 'Unbroken', el esperado drama bélico dirigido por Angelina Jolie"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mis corazones, no confió en Jolie, me parece una chica que no debería estar en dirección, ya si como actriz rara vez muestra algo de talento ahora que decir como directora ni mi Meryl hace eso, veo esa cinta con un promedio regular.

    Sabían que ,,, en los premios de la academia solo han sido nominadas cuatro mujeres ganandolo mi bella Bigelow, arriba las mujeres, besos.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo esta manía de hacer trailers que te cuentan la película entera.

    ResponderEliminar
  3. Por el amor de Dios!!! ya denle un Oscar a Roger Deakins !!!

    ResponderEliminar
  4. Con en trailer visto, da la sensación que "Unbroken" lo tiene todo para poder ser una de la grandes protagonistas de la temporada de premios y de la Gala de los Oscar... sin embargo, que sea Angelina Jolie la persona que está en la dirección hace, al menos, dudar a mas de uno.

    De esta forma, vemos que en las quinielas previas, hay algunos que no terminan de apostar por "Unbroken" y otros que si la ven como candidata seria en las nominaciones, incluído Película y Dirección. Lo que si es cierto que, según el trailer y los nombres conocidos, va a tener un excelente trabajo en la cuestión técnico-artístico y podría caerle más de una nominación en este aspecto.

    Y donde muchos apuestan es en favor de la nominación de Jack O'Connell, entrando en casi todas las quinielas previas.

    Como he comentado antes, esta producción tiene muchas cosas en favor de ser una de las grandes apuestas de la temporada de premios... habrá que ver hasta que punto se ha dejado aconsejar Angelina Jolie para llevar a buen puerto este proyecto.

    ResponderEliminar
  5. Se ve interesante, creo que tiene todas las papeletas para colarse en mejor pelicula, no se Jolie consiga la de director. . . pero todo ´puede ser. . . hay que esperar para ver. . . y como dicen arriba, OSCAR PARA DEAKINS. . .

    ResponderEliminar