Última hora

Así fue el homenaje a Robin Williams en los Emmy

Por Daniel Martínez Mantilla - 25/08/14 6 Comentarios

La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión ya lo había anunciado. Billy Crystal hizo acto de presencia ayer en la ceremonia de entrega de la 66ª edición de los Premios Emmy para participar en un emocionante tributo a su íntimo amigo y compañero Robin Williams, fallecido el pasado 11 de agosto a los 63 años.

Después de una íntima presentación en la que recordó una anéctoda personal de los dos amigos, Crystal dio paso a un vídeo que incluía algunos de los mejores momentos del oscarizado actor en la pequeña pantalla. Así pudimos ver su primera aparición en el legendario Tonight Show que entonces conducía Johhny Carson y algún fragmenyo de los monólogos llenos de imitaciones, acentos y todo aquello que convirtió a Robin Williams en uno de los mayores genios de la comedia de la última televisión. Imposible no emocionarse con los últimos segundos de este merecido tributo.

Etiquetas:

6 comentarios to ''Así fue el homenaje a Robin Williams en los Emmy"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mis corazones, yo cuando lo vi llore, me puse muy sensible, anteriormente lo dije los actores se vuelven como vuestra familia, Robin aunque no fue un actor de metodo, dejo una huella imborrable, que agradable que los emmy se acuerden de este bello actor, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el dia que te mueras voy a ir a cagar y mear sobre tu tumba negra de mierda hija de puta

      Eliminar
    2. Mi Ángel, ese día no lo verán tus ojos, por que tu te vas a morir antes que esta bella servidora, respeta la nota, besos.

      Eliminar
    3. No creo, vos tenes mas posibilidades de morirte antes porque sos pobre y vivis en la calle negra de mierda hija de puta

      Eliminar
    4. Mi Ángel te consta que vivo en la calle, no cierto, vivo en una bella casa de 300 m2 muy bella y con cinco cuartos que te harían morir de envidia, pobre de ti nunca has salido ese feo apartamento en que vives, besos.

      Eliminar
    5. JAJAJJAJAJAJAJJA si seguro vivis en una casa asi pero trabajando de mucama negra de mierda esclava hija de puta

      Eliminar