Última hora

Primer tv-spot de 'Gone Girl', la nueva película de David Fincher

Por Juan Bautista - 26/08/14 4 Comentarios

Anoche, durante uno de los cortes publicitarios en la retransmisión de los Premios Emmy en la cadena NBC, 20th Century Fox lanzó el primer spot de 'Gone Girl', lo nuevo de David Fincher que como ya sabemos disfrutará de su premiere mundial en la gala de inauguración de la 52º edición del festival de cine de Nueva York el 26 de septiembre, apenas una semana antes de su estreno comercial en las salas estadounidenses.

La adaptación de la célebre novela de Gillian Flynn está protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike y analiza la misteriosa desaparición de una mujer en el quinto aniversario de su boda.

Etiquetas:

4 comentarios to ''Primer tv-spot de 'Gone Girl', la nueva película de David Fincher"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mis tertulias, cada día crece aun mas el suspenso hacia gone girl, estoy muy segura que esta cinta no decepcionara, se imagiban que pase lo que sucedió con el silencio de los inocentes, otro film de terror ganando seria magnifico no todo puede ser dramas como la lacrimogena 12 years slave, pendientes todos gone girl, besos.

    ResponderEliminar
  2. Es una de las películas más esperadas del año y si cumpliera las expectativas, posiblemente una de las protagonistas de esta temporada... pienso que si la crítica acompañaba, va a tener mucha presencia en Película-Dirección en los premios y podría estar muy presente en los premios de los gremios técnico-artísticos.

    Donde tengo más dudas en el apartado interpretativo ya que, pese a que tiene un reparto envidiable, no parece que haya un nombre que resalte para los premios... tan solo Rosamund Pike parece estar bien situada en las quinielas de pretemporada de premios y pocos apuestan por Ben Affleck o los actores de reparto (algunos hablan de Neil Patrick Harris o, en menor medida, Tyler Perry)... tan vez en los premios de este año, el talón de Aquiles de "Gone Girl" sea el apartado de interpretación... pero habrá que esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Togusa. Su parte más floja puede ser la interpretativa por tener un reparto tan desconocido y arriesgado como Affleck y Pike en los protagonistas.

      Aún con todo Rosamund Pike logrará su candidatura, el mejor personaje que he leído en años y al no tener a una actriz británica premiable que encabece los BAFTA es la opción más segura a menos que llegue Mulligan (con Suffragette) a robarle esa victoria.

      Eliminar
  3. Miren que sí es muy notorio que cada uno de los actores cumplen con el perfil que tiene cada uno de los personajes. Ojalá sea tan buena como el libro

    ResponderEliminar