Última hora

Primeras imágenes de Joaquin Phoenix y Brolin en 'Inherent Vice'

Por Juan Bautista - 16/08/14 28 Comentarios

El 4 de octubre el Festival de Cine de Nueva York celebrará la premiere mundial de "Inherent Vice", el reencuentro del Paul Thomas Anderson y Joaquin Phoenix (apenas dos años después de la controvertida "The Master") en esta adaptación de la novela homónima del afamado Thomas Pynchon publicada en 2009, centrada en un peculiar detective de finales de los años 60 y el avance de sus averiguaciones acerca de la desaparición del último amante de su embaucadora ex esposa.

Josh Brolin, Reese Witherspoon, Owen Wilson, Benicio del Toro, Jena Malone, Katherine Waterston y Maya Rudolph (esta última pareja del cineasta y madre de sus tres hijos) completan el reparto de esta producción que en Estados Unidos se podrá ver de forma limitada desde el 12 de diciembre, justo a tiempo para poder competir en la próxima edición de los Oscar. Su estreno en todo el país no llegará hasta el 9 de enero. A continuación podéis ver las primeras imágenes de la película, la primera filtrada por Entertainment Weekly.



28 comentarios to ''Primeras imágenes de Joaquin Phoenix y Brolin en 'Inherent Vice' "

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Creo que esta peli va a ser la hostia, como casi todas las de PTA, lo va a petar, luego hablando de los premios ya es otra cosa, ya que The Master fue lo mejor de su año, pero se la pasaron por el forro porque hablaban de la cienciología de un modo que no les molo a los académicos. Creo que Inherent Vice va a ser una obra maestra o casi, bueno digo que CREO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre que no gustó "The Master" a los académicos, no es del todo cierto ya que sus tres actores lograron sus respectivas nominaciones. Es cierto que se quedó fuera en Película-Dirección... pero no es la primera vez que películas idolatradas por la críticas, no han entrado entre las nominadas en Película ("Moonrise Kingdom" o "Drive" en los últimos años)... no es cuestión de "cienciología" sino más bien que Harvey Weinstein apostó en Película por dos producciones más acordes a la Academia como "Silver Linings Playbook" y "Django Unchained"... por lo tanto, para desgracia de "The Master", fue la sacrificada por Harvey Weinstein para la promoción en Película.... esa es la realidad.

      Sobre las opciones de "Inherent Vice" parece que Warner confía mucho en la última película dirigida por PT Anderson.... aunque los gurús no lo ven tan claro. Pese a ello, creo que será una película con mucha presencia en la temporada de premios y con bastantes posibilidades de nominaciones tanto en Película-Dirección-Guión Adaptado como con sus interpretaciones: Joaquin Phoenix, Benicio del Toro, Josh Brolin, Reese Whiterspoon, Katherine Waterston...

      Lo único que puede enturbiar la promoción de "Inherent Vice" es la presencia de "American Sniper" ya que Warner deberá apostar claramente por una de las dos... y Clint Eastwood suele ser caballo ganador.

      Eliminar
    2. Tienes toda la razón, pero por otra parte también pienso que le dieron esas tres nominaciones porque si no sería un canteo de que no tuviera ni siquiera una nominación ya que ganó premios importantes en el festival de Venecia. Yo espero que Warner apueste más por Anderson ya que se lo merece, es de mis directores favoritos y Clint ya lo ha ganado todo. Togusa79, siempre he visto las respuestas de esta web que haces y me gusta la forma en que las haces, y tengo curiosidad, si no te importa me gustaría saber tu opinión. ¿Qué peli, director, actor, actriz, actor de reparto y actriz de reparto te GUSTARÍAN que ganasen? y, aunque no hayamos visto casi ninguna película importante para la temporada de premios ¿Cuál peli, director, actor, actriz, actor de reparto y actriz de reparto crees que ganará? (Se que es muy muy pronto, pero tu que crees?)

      Eliminar
    3. Sobre tus preguntas, te respondo a los que me gustaría que ganaran... que no significa que piense que son los favoritos sino que, por x empatías, son actores-actrices-directores, que me gustan... sobre quien creo que ganarán, es aun pronto para lanzar un órdago.

      En Película-Dirección: "Interstellar" de Christopher Nolan. De los títulos que se oyen, el que más me gusta, en realidad, es "American Sniper" de Clint Eastwood... pero el Maestro ya ha ganado dos veces el Oscar y, aunque se merece todos los premios, me gustaría que la Academia reconociera, por fín, a Nolan o a Fincher... como "Interstellar" me tira más que "Gone Girl", apuesto por la nueva película dirigida por el genial director de "Memento".

      En Actor Principal. hay ya dos nombres que merecen su Oscar desde hace tiempo: Joaquín Phoenix y Brad Pitt (Pitt lo ha ganado pero como productor con "12 Years a Slave"). Si ganara cualquiera de los dos estaría bien. Joaquin Phoenix vuelve a trabajar con PT Anderson en uno de los títulos más esperados, "Inherent Vice"... mientras que Brad Pitt protagoniza un drama bélico dirigido por el guionista David Ayer llamado "Fury". Creo que ambos ya han demostrado su valía como actores... como tengo que decir un nombre, diré Joaquin Phoenix.

      En Actriz Principal, como no, hay dos nombres también que hace mucho que podrían tener una estatuílla y, por x causas. no terminan de culminar sus nominaciones en Oscar: Amy Adams y Julianne Moore. La primera es protagonista absoluta de "Big Eyes", lo último de Tim Burton... mientras que Julianne Moore viene de triunfar en Cannes con "Maps to the Star" dirigido por Davd Cronenberg.... como tengo que elegir a una, elijo a Amy Adams.

      En Actor de Reparto, este año tengo varios nombres que me gustan bastante: Tom Wilkinson ("Selma"), Edward Norton ("Birdman"), Mark Ruffalo ("Foxcatcher"), Josh Brolin ("Inherent Vice"), Tim Roth ("Selma")... de estos actores, me gustaría que ganara Edward Norton... aunque, objetivamente, ni tan siquiera se si saldrá nominado.

      Entre los nombres que suenan para Actriz de Reparto, estaría entre Laura Dern ("Wild) y Jessica Chastain ("Interstellar" o "A Most Violent Year"). Laura Dern es una actriz que casi siempre está bien y es una debilidad personal de hace tiempo... pero Jessica Chastain lleva una elección de papeles espectacular y parece que toca que gane el Oscar... no se si lo hará con "Interstellar" o "A Most Violent Year" (si va a Reparto con esta) pero como en Actriz Principal he elegido a Amy Adams, en Reparto me gustaría que ganara Chastain.

      Eliminar
    4. No se por qué, pero me veía venir que teníamos "gustos-empatías cinéfilas casi similares", por eso te he preguntado. Ya que a mí también me gustaría que ganará Phoenix, Amy, Moore y Chastain. Y Brad Pitt me hubiera gustado gustado que su primer oscar lo hubiese ganado por actor, aunque no se que papel sabría decirte, en cuanto a peli-director, casi, en primer lugar para mí estaría Inherent Vice y PTA, pero luego, si no ganará me gustaría que ganase Nolan-Interstellar o Fincher-Gone Girl como tu, aunque yo añado Birdman-Iñarritu. Lo único malo es que Chastain-Moore-Amy no pueden ganar las tres. A mi también me encanta Eastwood, pero es que si gana ya es abusar hahaha. Muchas gracias por tu respuesta y compartir tu opinión. Saludos.

      Eliminar
    5. Ah, y se me ha olvidado, en actor de reparto también me molaría Edward Norton como tu, aunque yo tampoco lo veo claro para nominación.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. A mi también me habría gustado que Brad Pitt hubiera ganado su primer Oscar como actor... sobre todo por sus interpretaciones en "Twelve Monkeys" y "Moneyball" (me gustó algo menos en "The Curious Case of Benjamin Button")... por supuesto, también considero grandes directores tanto a PT Anderson como Iñarritu... pero, para mi, Nolan y Fincher son genios que merecen ya un reconocimiento por parte de la Academia.

      Eliminar
  2. Sin dudas será una de las grandes protagonistas en esta temporada de premios. Yo creo que al SAG en mejor reparto entra seguramente.

    Sobre sus interpretaciones para el Oscar, creo que Phoenix siempre tiene chances con todo lo que haga y Josh Brolin como secundario puede luchar también. Katherine Waterston o Jena Malone pueden luchar también en la carrera como secudarias ya que Reese Witherspoon seguramente contará con el apoyo de los académicos por Wild.

    ResponderEliminar
  3. Mejor dicho, sus tres actores entraron por el apoyo del gremio de actores, no tuvo un gran apoyo por parte de la academia. No creo que sea ni de cerca floja dentro de su filmografía no hay algo así.

    Además es una adaptación de Pynchon (escritor muy importante en USA) y probablemente tenga opciones para el Golden Comedy.

    Phoenix y Brolin cuentan precisamente con más oportunidades para optar a la candidatura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decir que el triplete de actores de "The Master" logró sus nominaciones gracias al SAG es muy relativo ya que en sus premios solo Philip Seymour Hoffman logró meterse en las nominaciones... mientras que en el los Oscar se metieron los tres... como he comentado, los Oscar es mucho de estrategia y Harvey Weinstein tenía 3 caballos ganadores: "Silver Linings Playbook", "Django Unchained" y "The Master"... y la película dirigida por PT Anderson era la más complicada de promocionar, así que puso hincapié en las interpretaciones... por supuesto que "The Master" es una película en la linea del resto de filmografía de su director... pero en los Oscar cuenta otras cuestiones también.

      Eliminar
  4. Está temporada será una locura:

    - American Sniper (Estuvo en la Black list, eso ya es algo positivo)

    Cooper hizo un cambio radical en su imagen, ya saben como encanta cuando haces un papel con el método, es un héroe nacional actual para muchos norteamericanos, el hecho de recorrer el estreno de la película para está temporada significa que piensan robar muchas nominaciones de último momento Miller puede ser una clara candidata a secundaria. Warner viene bastante fuerte y puede meter dos películas también este año, el pasado logró ganar con Gravity y Her.

    Cooper por la tercera nominación consecutiva!


    - Still Alice

    Al parecer siempre si tendremos está temporada a Julianne Moore, según su director es muy probable que tenga un estreno pequeño este año (sumando Maps to the Stars), ¿significa esto que Amy Adams ganará sobre ella?, espero que alguien le preste atención en el TIFF para distribución.
    Kristen Stewart ya puede considerarse lejos de Twilight, sube como la espuma al ser reparto en esta película así como en Sils Maria.


    - Serena

    ¿La película de época del año?
    Al parecer no se lanzará directo a DVD como muchos auguraban, acaban de terminar la post producción con grandes elementos en la fotografía y efectos visuales.
    Susanne Bier por partida doble.

    Big Eyes, Men Women & Children y A Most Violent Year estarán jugando sus categorías en donde más les convenga estar, salieron victoriosas en sus actuaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Still Alice" y "Serena" es aun una incógnita ya que aun no se ha publicado fecha de estreno en EEUU ni tampoco tiene distribuidora... "Still Alice" se exhibe en Toronto y podría lograr dicha distribución allí... mientras que "Serena", sus problemas de postproducción la puede relegar al 2015.

      Sobre "American Sniper", si Warner arriesga a estrenarla en diciembre será por algo... pero aun que tener cautela.

      Eliminar
    2. Mi cielo togusa, yo si espero que Serena llegue, es muy seguro que si ve luz este año ya entre con fuerza en mejor actriz, incluso hasta gana, Jennifer es una chica a la que siempre hay que apoyar, que opciones tiene Winter sleep en la categoría reina, besos.

      Eliminar
    3. Si "Serena" llegara a estrenarse en EEUU este año, es cierto que habría que tener en cuenta a sus actores, sobre todo a Jennifer Lawrence... pero, al día de hoy, parece complicado su estreno en el 2014.

      Eliminar
    4. ¿Vosotros creeis que Serena no se estrenará en EEUU si no aparece en Telluride y las pelis que quedan por saber del TIFF o si?

      Eliminar
    5. Estrenarse, supongo que se estrenará... pero veo complicado que se estrene este año si ni tan siquiera va a los Festivales de final de Verano... pero nunca se sabe.

      Eliminar
    6. Por cierto espero que no vuevan a nominar al sobrevalorado de Eastwood, siempre me parecio un pesimo actor y director, deberia jubilarse, besos.

      Eliminar
    7. Mi Ángel lina falsa, algo mas que decir, un comentario sin chiste el tuyo, besos.

      Eliminar
  5. También está en el reparto de "Inherent Vice", Sean Penn. Para mí lo mejor de Paul Thomas Anderson sigue siendo "Boogie Nights y Magnolia", el resto de su filmografía es buena e interesante, pero no alcanza el nivel de las dos mencionadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, lo mejor de PT Anderson son, a la par, "Boogie Nights" y "There Will Be Blood". "Magnolia" y "The Master" están muy bien pero las veo por debajo de estas dos.

      Eliminar
  6. Yo me conformo con que Julianne Moore haga historia y se lleve sendos Oscar como principal por "Still Alice"(que muy a mi pesar creo que decepcionará), y como actriz de reparto por "Maps to the stars". No pido mucho no?, jajaja (Con Moore no soy objetivo, lo siento). En su defecto, Redgrave por Foxcatcher.

    En actor principal me encantaría ver a Phoenix, que ya toca (a ver si esta vez no mete la pata), pero este año, sin verlo, creo que Carell es mi debilidad personal.

    En actor de reparto: Norton, Ruffalo o Brolin. Los tres actores de reparto de lujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Ángel tienes razón con Moore no eres muy objetivo, descuida a todas nos pasa, la época de oro de Moore paso y creo que no volverá, muy decepcionada estoy de Moore,besos.

      Eliminar
    2. Pues no tengo ni idea de porque te puede decepcionar Moore, flamante ganadora de la palma de oro. Siempre se la ha acusado de aceptar demasiados papeles sin filtro, pero lo cierto es que SIEMPRE ha salido airosa y ha sabido dar un toque de distinción a la película. Hace de todo, trabajadora incansable, y aún así siempre consigue papeles interesantes, y sin siquiera una nominación a los razzie.

      Moore tiene 53 años, obviamente no la van a dar los papelones de tus queridas Lawrence y Chastain, Hollywood es Hollywood, pero aún así sabe darles su toque personal y sabe levantar una película de cinco con su interpretación. Ya veremos como están esas dos con 53...

      Eliminar
    3. Mi cielo, seguramente a los 53 Chastain y Lawrence habran superado los oscar de Katharine Hepburn y Moore seguira sin ningun oscar, que pena por ella, besos.

      Eliminar
    4. Mi Ángel lina falsa, estoy de acuerdo en que las dos bellas ganaran mas premios, a mi Ángel Javier debes ver alguna película de Chastain o Lawrence, dales una oportunidad a estas dos proezas de la actuación, seguramente Moore tendrá su Óscar honorífico, besos.

      Eliminar
  7. Como dicen, muy salao sale el J. Phoenix en la nueva foto hahaha, ganazas, también he leído que Katherine Waterston lo peta en la peli aparte de Phoenix.

    ResponderEliminar
  8. Mis tertulias, que bello sale el Joaquin Phoenix en esa nueva foto, me da ganas de hacerle de todo a ese hombre, pero igualmente no me quejo ya que mi bello esposo cumple todas mis fantasias, besos.

    ResponderEliminar