Última hora

Segundo tráiler de 'Trash', la nueva película de Stephen Daldry

Por Juan Bautista - 27/08/14 8 Comentarios

La 7ª edición del festival de cine de Rio de Janeiro (que se celebrará del 24 de septiembre al 8 de octubre) será el escenario para la premiere mundial de "Trash", la última propuesta de Stephen Daldry que tiene la difícil misión de convertirse en el cuarto largometraje de su director nominado en la categoría reina de los Oscar tras "The Hours" (2002), "The Reader" (2008) y "Extremely Loud & Incredibly Close" (2011).

Producida por Tim Bevan y Eric Fellner ("Les Misérables"), Richard Curtis ("Notting Hill") es el encargado de adaptar la novela homónima de Andy Mulligan, publicada en 2010, centrada en las consecuencias que conlleva el hallazgo en un vertedero de algo demasiado peligroso y, a la vez, estimulante, que pondrá en riesgo la vida de los protagonistas, interpretados por los debutantes Rickson Tevez, Eduardo Luis y Gabriel Weinstein. En el reparto se incluye la participación de Rooney Mara y Martin Sheen.

Mientras Universal Pictures aún vacila sobre su fecha de estreno en los cines de EE.UU., ya conocemos el segundo trailer internacional del film que llegará a Reino Unido el próximo 31 de enero.



8 comentarios to ''Segundo tráiler de 'Trash', la nueva película de Stephen Daldry"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mis almas, solo esperar que este no sea un film sensible y lastimero, como ocurrió en años anteriores con los film de este director, ame the hours, pero las demás olvidables, de su última película me gusto solo Sandra Bullock que bella actriz, sera que esta vez por primera vez Daldry se quedara fuera de competencia, el tiempo lo dirá, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente a mi me gustó bastante Extremely Loud & Incredibly Close, y me parece que también es rescatable la actuación del debutante Thomas Horn, y me parece que si Daldry logra hacer con estos chicos lo que hizo con Horn será un gran film.

      Eliminar
    2. Daldry lo hizo tan bien en Las Horas que para él mismo será difícil superarse. Usando palabras de Lina, que película ta bella es Las Horas, y mi hermosa Nicole, jamás ha logrado estar igual de bien como en esa película, junto con Marion Cotillard (La vida en rosa) y Cate Blanchette (Blue Jasmine), mis actuaciones ganadoras del Oscar favoritas de los último 20 años. Lo mismo Julianne Moore. No me gustó Extremely Loud & Incredibly Close, pero si la película le sale buena seguro la Academia lo apoyará. Besos.

      Eliminar
  2. Todavía quedan bastantes dudas sobre si se estrenará en EEUU aunque sea de forma limitada para que entre en los Oscar de este año... pero, en principio, no dan buenas sensaciones esta película... aunque como se ha comentado, Daldry ya ha logrado presencia en los Oscar incluso con película que no han logrado el apoyo de la crítica.

    Habrá que esperar, como siempre, a las primeras reacciones pero, de inicio, no parece ser una de las favoritas para ser protagonista este año en la temporada de premios.

    ResponderEliminar
  3. No podría lanzarse como película extranjera, ¿o sí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede... aparte de la lengua, se tiene en cuenta el % que pueda tener de producción... y es una producción de EEU y el Reino Unido... por lo que no puede participar en Habla no Inglesa.

      Eliminar
  4. Vale que la calidad de Extremely Loud Incredibly Close bajó bastante respecto a sus 3 películas anteriores, pero hay que ser todo lo objetivo que no es la Academia. Daldry ha conseguido nominaciones con todas sus películas: 3 en mejor película y 3 en mejor director, además de que en todas sus películas se ha colado algún actor entre los nominados.

    Este año los actores más llamativos son Rooney Mara, antigua nominada joven (Kate Winslet, Nicole Kidman y Julianne Moore en su época), y Martin Sheen, veterano actor (Como Max Von Sydow). Podría colarse cualquiera de los dos en reparto.

    Yo creo que la película no será de las favoritas pero si que se merece algo mas de consideración.

    P.D. La gente le tiene paquete a Daldry porque The Reader (muy buena película, en mi opinión) acabó entrando en Mejor Película, quitándole el quinto puesto a The Dark Knight.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy uno de ellos. Ha sido una de las mayores injusticias de los últimos años

      Eliminar