Última hora

Los expertos de GoldDerby apuestan por 'Boyhood' para ganar el Oscar

Por Javier Escartín Gómez - 02/09/14 3 Comentarios

Tras el festival de Telluride, la carrera por el Oscar ya se ha puesto en marcha. Es época de predicciones, vaticinios, apuestas… Hace unos días publicamos el primer análisis de los Gurús, antes de que "The imitation game" o "Wild" se dieran a conocer en el festival de Telluride. Hoy, GoldDerby.com ha convocado a 16 expertos de la carrera para que elijan a su favorita actual para ganar la estatuilla el próximo 27 de febrero. La mitad de ellos, ocho, apuestan por "Boyhood", de Richard Linklater. Cuatro se inclinan por "Unbroken", la esperada nueva cinta de Angelina Jolie; tres por "Birdman", de Alejandro González Iñárritu, y uno por "Foxcatcher",  de Bennett Miller.

BOYHOOD: Michael Musto (Out.com), Kevin Polowy (Yahoo!), Steve Pond (The Wrap), Christopher Rosen (Huffington Post), Keith Simanton (IMDB), Sasha Stone (Awards Daily), Anne Thompson (Thompson on Hollywood) y Susan Wloszczyna (RogerEbert.com) 
UNBROKEN: Ed Douglas (Comingsoon.net) Thom Geier (EW), Tom O'Neil (Gold Derby) y Nicole Sperling (EW) 
BIRDMAN: Thelma Adams (Yahoo!), Jeff Wells (Hollywood-Elsewhere) y Paul Sheehan (Gold Derby)
FOXCATCHER: Tariq Khan (Fox News) 

3 comentarios to ''Los expertos de GoldDerby apuestan por 'Boyhood' para ganar el Oscar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Ay mis ángeles, como experta les puedo decir que es muy pronto para dictaminar un claro front runer, son 6 películas las claras favoritas, hay que analizar antes de dictaminar es mi recomendación, besos.

    ResponderEliminar
  2. Es evidente que, al día de hoy, "Boyhood" es la gran favorita de la crítica y la que, seguramente, tenga protagonismo en los premios que darán los distintos gremios de la crítica... sin embargo, no se si es favorita para los Oscar ya que la Academia no suele apostar para la estatuílla por producciones tan arriesgadas. Por lo tanto, habrá que esperar a los distintos Festivales post-verano y otoñales para tener una mejor idea de como puede ir la temporada.

    ResponderEliminar
  3. boyhood sin duda debe ganar es una obra maestra que merece arrasar los oscares esta temporada

    ResponderEliminar