Última hora

Nueva tráiler internacional de 'Fury', protagonizada por Brad Pitt

Por Javier Escartín Gómez - 08/09/14 5 Comentarios


Poco a poco, 'Fury' va ganando peso en la carrera por el Oscar. La última propuesta de David Ayer ('End of Watch') disfrutará de su premiere europea el 19 de octubre, dentro de los actos de clausura del festival de cine de Londres, apenas dos días después de su estreno comercial en EE.UU. Protagonizada por Brad Pitt, la cinta cuenta la historia de un sargento del ejército de Estados Unidos que capitanea a un puñado de soldados (Shia LaBeouf, Logan Lerman, Scott Eastwood, Michael Peña, Jon Bernthal y Jason Isaacs) liderando una misión mortal tras las líneas enemigas.

Para ir promocionando su estreno, Sony lanzó hace unos días la primera featurette donde se recogen declaraciones de Ayer, director, guionista y productor del film, y de varios de sus actores. Hoy, ya podemos ver un nuevo tráiler internacional. 


5 comentarios to ''Nueva tráiler internacional de 'Fury', protagonizada por Brad Pitt "

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mis almas, a mi Brad, me encanta, yo siempre lo veo preocupado por su carrera, quiere dejar huella, a diferencia de Jolie. En moneyball estuvo perfecto, yo quería que ganara, pero gano una persona que ni lo merecía, no veo este año Brad, por la estatuilla compitiendo, aunque ya tiene un Óscar por cierta película de calidad dudosa, nos queda desearle lo mejor y al igual que Dicaprio, pronto tenga su merecido Óscar por interpretación, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que Brad Pitt debiese ganar el Oscar por ese tostón insoportable que es "Moneyball" teniendo innumerables interpretaciones claramente superiores a esa. En cuanto al que sí ganó ese año... me parece grotesco decir que Jean Dujardin no merecía ese Oscar pues sí que se lo ganó a pulso con un papel nada sencillo.

      Eliminar
  2. Tienes razón, faltan actores con oscars que realmente merecen tenerlos, Brad, leo y jhonny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que Brad Pitt tiene ya un Oscar pero por ser productor de 12 años de Esclavitud.

      Eliminar
  3. No termino de ver a "Fury" como "Frontrunner" y fuerte protagonista de la temporada de premios, como comentan algunos gurús (que hablan incluso del doblete Película-Dirección)... pienso que es la gran apuesta de Sony y la promoción va a ser, o ya está siendo, bestial y que si responde frente a la crítica, tendrá protagonismo en los Oscar.

    Sobre sus opciones, veo poco probable la opción Película-Dirección ya que dudo que David Ayer, con los nombres que se barajan, sea "fijo" en estas quinielas... veo más nominado a David Ayer en Guión Adaptado que en Dirección.

    En interpretación, con los nombres que ya están en las quinielas, Brad Pitt ya tiene que convencer a la crítica para ser considerado como un contendiente fuerte... pienso que Logan Lerman, sin embargo, puede ser una de las grandes sorpresas de esta temporada y meterse en Reparto.

    "Fury" puede ser una de las películas importantes y un excelente drama bélico... pero hay que tener cuidado con las expectativas creadas respecto a la película.

    ResponderEliminar