Última hora

Primer clip de 'A Little Chaos' con Kate Winslet y Alan Rickman

Por Víctor Muesa - 09/09/14 6 Comentarios

Ya podemos disfrutar del primer clip de A Little Chaos, la segunda película como director de Alan Rickman tras The Winter Guest (1997), y la cinta que le reúne en pantalla (también tiene un papel en la película) con Kate Winslet diecinueve años después de que encarnasen al taciturno Coronel Brandon y a la enamoradiza Marianne Dashwood en Sense and Sensibility de Ang Lee.

Como hemos podido leer en varias sinopsis, este drama de época nos cuenta la historia de Sabine de Barra (Winslet) y la competencia que mantiene con otro arquitecto paisajista, Andrè Le Notre (Matthias Schoenaerts), por diseñar los jardines del Palacio de Versalles para Luis XIV (Rickman) mientras lucha con los demonios de su pasado e intenta defender su posición como mujer en la corte del Rey Sol. El clip que ha publicado en exclusiva Entertainment Weekly muestra precisamente un primer encuentro entre los personajes de Rickman y Winslet. El pasado mes de julio, esta producción británica se hizo un hueco en la temporada al desvelarse que sería la encargada de clausurar la presente edición del Festival Internacional de Cine de Toronto. No obstante, la película es uno de los títulos aún pendientes de lograr distribución en Estados Unidos.

A pesar de su prestigiosa carrera, Alan Rickman nunca ha estado nominado al premio de la Academia, todo lo contrario que Kate Winslet que, recién cumplidos los 20 años del estreno de su primera película, ha optado al Oscar hasta en seis ocasiones (la primera de ellas precisamente por Sense and Sensibility) ganándolo en 2009 como Mejor Actriz por The Reader.

6 comentarios to ''Primer clip de 'A Little Chaos' con Kate Winslet y Alan Rickman"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mis tertulias, mi bella Kate Winslet me parece una actriz muy sobrevalorada, espero que deje de hacer peliculas mediocres, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjame decirte que tu opinión es tan minoritaria que da risa. Kate Winslet bien podría ser considerada como una de las mejores de la historia del cine. Sus películas y sus interpretaciones son únicas.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Mis ángeles, a mi Kate, no me simpatiza, pero hay que reconocer que se ha estancado, desde su Óscar, esperemos retome el curso de su carrera, sobre valorada no me parece sus nominaciones fueron justas, en mi opinión como experta, si escoge un buen papel la academia no le negara su nominación, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preciosa, estás mal. Estancada después de conseguir un emmy, un globo de oro y un sag? :)
      Estancadas están otras ;)

      Eliminar
    2. Mi cielo gracias, pero es mi opinión claro esta que el primer comentario no lo hice yo, si no la lina falsa, eso que mencionas es por TV, mi Ángel, besos.

      Eliminar
  3. Al parecer, las primeras críticas han sido más bien tibias en el Festival de Toronto, por lo que no parece que vaya a ser una contendiente fuerte para los Oscar... además, es muy posible que su estreno en EEUU sea en el 2015 (al menos, en el Reino Unido es en Febrero del 2015)... por lo que su presencia en la temporada de premios de este año es más que dudosa.

    ResponderEliminar