Última hora

Nuevos posters de 'Into the woods', 'Interstellar' y 'Fury'

Por Daniel Martínez Mantilla - 17/09/14 9 Comentarios

Son tres películas que aún no ha visto absolutamente nadie. 'Into the woods', el regreso al cine musical de Rob Marshall después de su paso por la saga de 'Piratas del Caribe', llegará a los cines el próximo 25 de diciembre con un reparto lleno de estrellas lideradas por la imparable Meryl Streep. Ella es la protagonista del primer poster de una producción de Disney que llegará a los cines el próximo día de Navidad. Recordemos que aún estamos a la espera de escuchar las primeras canciones de esta adaptación de un mítico show de Broadway: en el primer teaser del film brillaban por su ausencia.

Antes podremos ver 'Interstellar', el esperadísimo nuevo trabajo de Christopher Nolan. Ya habíamos visto algún diseño, pero Paramount acaba de sacar dos carteles, uno de ellos inspirado en una de las imágenes que veíamos en el último trailer de la producción de ciencia ficción. Matthew McConaughey es el primer protagonista de la campaña promocional, aunque preferimos quedarnos con otro detalle: del vastísimo reparto de la producción el estudio ha querido destacar los nombres de Anne Hathaway, Jessica Chastain y Michael Caine, dejando fuera nombres como el de Casey Affleck o Matt Damon. ¿Será ésta una pista para saber el tamaño del personaje de la película? Cualquier pista es poca para una película que no podremos ver hasta el 7 de noviembre.

Por su parte, 'Fury' llegará a la cartelera estadounidense el 17 de octubre. Escrita y dirigida por David Ayer ("End of Watch"), la película cuenta la historia de un sargento yanki (Brad Pitt) que capitaneando a un puñado de soldados trazará una misión extrema en la línea enemiga en la Inglaterra de la II Guerra Mudial.




9 comentarios to ''Nuevos posters de 'Into the woods', 'Interstellar' y 'Fury'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Vamos por el oscar Meryl!!! (soñar no cuesta nada jajaja) espero que se robe todas las escenas de la pelicula

    ResponderEliminar
  2. Chicago y Moullin Rouge son los mejores musicales de todo el siglo ¿Rob Marshall puede superarlas? ¿Volvera a hacer un buen trabajo como Chicago? ¿Puede revivir este genero semimuerto?

    Y una cosa más... Tanto "Into The woods" como "Intellestelar" pueden conseguir este año el puesto en los oscares que tuvieron Avatar, Gravity, Hugo, Inception y Life of Pi. ¿Cual de las dos lo conseguirá?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es claro que tiene mas opciones interestellar, personalmente es una excelente apuesta.

      Eliminar
  3. La verdad es que son dos producciones que van a tener una fuerte presencia en las categorías técnico-artísticas y no sería de extrañar que alguna de ellas lograra más Oscar que la propia ganadora... en ese sentido, apuesto por "Interstellar".

    Sobre la película dirigida por Rob Marshall... a mí, personalmente, me gusta bastante el musical y disfruto mucho viéndolas... además, aquí hablamos de un éxito de Broadway y, para colmo, es una reinvención de los cuentos clásicos producida por Disney... creo que en taquilla y público va a funcionar bastante bien... mis dudas vienen, por supuesto de la crítica y la Academia. Como he comentado, "Into the Woods" tiene garantiza su presencia en los apartados técnico-artísticos... pero en las categorías mayores no está tan claro. Al día de hoy, pocos apuestan por ella en Película-Dirección... mientras que en el apartado interpretativo parece que quien tiene más posibilidades son Meryl Streep y Emily Blunt... aunque es muy pronto para hablar de ello. Lo que si es cierto es que si tendrá bastante protagonismo en los Globos de Oro, en el apartado de Comedia-Musical.

    Sobre "Interstellar", yo si pienso que la nueva película dirigida por Chris Nolan tendrá protagonismo en Película-Dirección... al menos eso es lo que espero tras su impactante trailer. Lo que si está claro es que tendrá bastantes nominaciones (la mayoría en técnico-artístico) y tendremos que esperar para conocer que "chance" puede tener en el aspecto interpretativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crees que si no consigue Interstellar ninguna nominación interpretativa (ya que este año parece un año complicado), le jugará una mala pasada para el resto de categorías? Si le afectará, me refiero.

      Eliminar
    2. No me he explicado bien, si le afectará a las categorías más grandes, peli y dirección.

      Eliminar
    3. Pienso que si "Interstellar" cumple con las expectativas, no debería afectar a sus opciones si se cumpliera el caso de que no saliera nominado ningún actor... por regla general, este tipo de películas tiende a ser ninguneada en la categoría de interpretación y tener su punto fuerte en los técnico-artístico. La única producción dirigida por Nolan que se metió en la categoría de Película fue "Incepction" (en Dirección, Nolan fue ninguneado), y no logró ninguno de sus actores la nominación.

      También tenemos, a bote pronto, el caso de "Avatar" o incluso de "The Return of the King" que ganó todo lo imaginable y ninguna de sus nominaciones estuvo en interpretación.

      El punto fuerte de "Interstellar" va a estar en las categorías técnico-artísticas... si logra convencer a la crítica y a los distintos gremios, creo que la película de Nolan tiene muchas papeletas para ser nominada... incluso sin actores nominados.

      Eliminar
    4. Sin duda ''Interstellar'' va lograr varias nominaciones en lo técnico-artísticas.

      Como mencionaba en alguna ocasión Togusa será la ''Gravity'' de este año.

      Me gusta mucho Nolan pero no creo que sus interpretaciones logren nominaciones, de hecho sería sorprendente, que lo lograran.
      Suponen que será un incoveniente que Anne Hathaway y Matthew McConaughey logren una nominación o incluso ganar. Yo lo veo difícil porque hace poco han ganado en especial Matthew, además que aun no sabemos que tal fueron sus actuaciones. En todo caso se puede descartar sus nombres?
      Parece que si.

      Eliminar
  4. Lo que pasa es que el reparto de Interstellar es potentísimo: Jessica Chastain, Anne Hathaway, Matthew McConaughey... Creo que la idea de Nolan era hacer algo grande en todos los niveles, no solo en las categorías artístico-técnicas. Otra cosa es que luego se vea reflejado en los premios, claro.

    ResponderEliminar