Última hora

Dani Rovira presentará la 29 edición de los Premios Goya

By Daniel Martínez Mantilla - 14 de octubre de 2014 3 Comments
 
Academia de Cine: La Academia de Cine ha confiado la presentación de la 29 edición de los Premios Goya® a Dani Rovira. El monologuista, cómico y actor malagueño será el encargado de animar la noche en la que la cinematografía española se vista de largo.  Su estreno en la gran pantalla con 'Ocho apellidos vascos', la película más taquillera de la historia del cine español, ha convertido a este andaluz residente en Madrid en uno de los profesionales del audiovisual más solicitados del año.

Atraído por los retos, Rovira (Málaga, 1980) ha aceptado la propuesta de la Academia de Cine para conducir la entrega de los 29 galardones, incluído el de Honor. “Hay una regla de oro en la comedia: si nos lo pasamos bien los que estamos en el escenario, el público lo va a disfrutar mucho”, ha manifestado este grande del mundo del monologo, a el que su debut en el cine le ha dado grandes alegrías. En el acto de presentación estuvo acompañado por Enrique González Macho, presidente de la Academia de Cine; Fernando López Puig, director del área de cine y ficción de TVE; y Francisco Antonio Díaz Ujados, director de contenidos y antena de la televisión pública.

Dani Rovira, que el próximo mes rodará 'Ahora o nunca' a las órdenes de María Ripoll y que tiene pendiente el estreno de la segunda temporada de la serie 'B&B (De boca en boca)', se ha curtido en los escenarios y en los programas de humor. Nuevos cómicos, Estas no son las noticias, 'Con Hache de Eva' y 'El club de la comedia', son sólo algunos de los espacios en los que ha intervenido Rovira, que ha recorrido España con su espectáculo '¿Quieres salir conmigo?'

3 comentarios to ''Dani Rovira presentará la 29 edición de los Premios Goya"

ADD COMMENT
  1. Vale que Dani Rovira es un rostro popular y de moda y será una cara muy atrayente para que la gente vea la gala, también tiene experiencia en el directo como monologuista, pero ¿no le queda un poco grande el papel de anfitrión de la gala de los Goya?....

    Y personalmente no me gusta cuando en una gala el presentador está entre los nominados (y presumiblemente, Dani Rovira conseguirá la nominación a mejor actor revelación?).

    ResponderEliminar
  2. Que interesante, el sentido de mi vida dependia de que Dani Rovira conduciera los Goya

    ResponderEliminar
  3. Da igual quien sea el presentador de la Gala de los Goya... al final va a ser excesivamente larga, por momentos muy aburrida... y el presentador (presentadora) será lapidado sin piedad... Manel Fuentes el año pasado no lo hizo mal del todo (tampoco lo hizo bien del todo) y también recibió duras críticas.

    En ese sentido, la mejor presentadora de los Goya fue Rosa María Sardá.

    ResponderEliminar