Última hora

Trailers y fecha de estreno españoles para 'La teoría del todo' y 'Whiplash'

Por Daniel Martínez Mantilla - 14/10/14 1 Comments

Universal estrenará el próximo 16 de enero en España 'La teoría del todo' (título en nuestro país para 'The theory of everything'), el celebrado drama de James Marsh que aborda la lucha del matrimonio formado por Stephen Hawking y su primera esposa en los años posteriores al diagnóstico que acabaría postrando en una silla de ruedas al reputado físico. Eddie Redmayne y Felicity Jones encabezan un proyecto que enamoró en su premiere mundial en Toronto y que sonó con fuerza para llevarse el premio del público que finalmente se llevó 'The Imitation Game'. A continuación podéis ver el primer trailer en español del proyecto de ficción más ambicioso del documentalista que ganó un Oscar con 'Man on wire'.

Otra película que acaba de lanzar su primer avance en español es 'Whiplash', la gran sensación del último festival de Sundance (ganadora del Gran Premio del Jurado y el Premio del Público). La ópera prima de Damian Chazelle llegará a nuestro país el 30 de enero de la mano de Sony, aunque la cinta tendrá su premiere nacional en la Seminci de Valladolid la próxima semana. El drama protagonizado por Miles Teller y JK Simmons cuenta la historia de un joven músico dispuesto a todo para llegar a lo más alto de su carrera musical como músico. Para ello, tendrá que lidiar con un profesor de orquesta que descarga sus frustraciones en él.


Etiquetas:

1 comentario to ''Trailers y fecha de estreno españoles para 'La teoría del todo' y 'Whiplash'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Desde mi punto de vista, la historia fue bien llevada. Es impresionante esta parte de la vida de Stephen Hawking que tratan en la película. Los protagonistas realizan un excelente trabajo, lo que hace que la película sea mucho más realista.

    ResponderEliminar