Última hora

¡Tenemos anfitrión! Chris Rock conducirá la 88 edición de los Oscars

Por Daniel Martínez Mantilla - 21/10/15 9 Comentarios

Chris Rock vuelve a los Oscar. El incendiario cómico afroamericano la acaba de confirmar a través de su cuenta Twitter. La elección del actor, humorista y ahora director de cine sorprende por dos motivos principalmente. El primero, la irregular recepción que tuvo cuando se hizo cargo de la ceremonia en la 77 edición de los premios de la Academia. A pesar de lograr unos más que correctos 42 millones de espectadores, las críticas estaban de acuerdo en que Rock no era la mejor opción para un evento con tan poca libertad como son los Oscar. La segunda razón descoloca aún más: David Hill y Reginald Hudlin, los flamantes productores de la gala, habían anunciado ya que seguramente tendría dos presentadores en lugar de uno.

Despues de las críticas recibidas por Neil Patrick Harris en la pasada edición, la dirección de la Academia vuelve a optar por un humorista que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Recientemente visto en la influyente serie de televisión 'Empire', Chris Rock se estrenó el pasado año en la dirección y escritura de largometrajes con 'Top Five', una dramedia comedia que provocó una guerra de pujas en el Festival de Toronto y que, finalmente, no tuvo demasiada suerte en la taquilla a pesar de las estupendas críticas que la comparaban con 'Annie Hall'.


9 comentarios to ''¡Tenemos anfitrión! Chris Rock conducirá la 88 edición de los Oscars "

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Personalmente, no lo veo como la mejor opción ya que su primera vez, vamos a decirlo claro, fue un desastre... posiblemente uno de los peores presentadores de los últimos años... a ver como lo hace este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la mejor opción no es desde luego, pero tampoco fue un desastre su edición en mi opinión. Para mí los peores presenatdores fueron James Franco y Anne Hathaway.

      Eliminar
    2. Pero lo de James Franco y Anne Hathaway se veía venir que iba a ser un fracaso...pero lo de Chris Rock si había más expectativas ya que él había presentado bastante bien los premios de la MTV y estaba de moda sus espectáculos de monólogos... y yo creo que no me reí ni una sola vez en la gala presentada por Chris Rock.

      Por las expectativas puestas, fue bastante peor lo de Chris Rock que lo de Franco-Hathaway.

      Eliminar
  2. La academia esta desesperada por no verse racista ni sexista, hasta Oprah pudo haber sido su elección en la desesperacion

    ResponderEliminar
  3. Apesta a que será un desastre.

    ResponderEliminar
  4. En el 2005 Chris rock fue el anfitrion de los Oscar y le quedo terrible esperemos que esta vez venga con todo y de una gran Gala. Recuerdo en el 2007 cuando Ellen degeneres fue anfitriona la primera vez la Gala le habia quedo terrible pero en el 2014 mejoro y dio una de las mejores Galas de los Oscar. Si Ellen pudo mejorar quizas Chris rock tambien mejore.

    ResponderEliminar
  5. ¿De que se espantan?

    Chris viene a confirmar el que será el peor año de los Oscar, con películas que apenas tienen críticas medianamente positivas peleado un oscar y coronando al autor de Baila conmigo 2 David O Rusell.

    La carrera ha terminado....JOY la mejor película en el peor año de los Oscar.

    ResponderEliminar