Última hora

Tráiler de 'Hail, Caesar!', lo nuevo de los hermanos Coen

Por Javier Navío - 09/10/15 4 Comentarios

Después de participar en dos guiones de películas ajenas ('Invencible' y 'El puente de los espías'), los hermanos Coen vuelven a la dirección con 'Hail, Caesar!', un título que les devuelve al género por el que siempre han demostrado una especial predilección: la comedia. 'Hail, Caesar!' se ambienta en la Edad de Oro de Hollywood y está protagonizada por George Clooney (la estrella del estudio que que es víctima de un secuestro) y Josh Brolin (el detective que tendrá que resolver el caso). Les acompañan Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Channing Tatum, Scarlett Johansson o Jonah Hill.

La película se estrena el 5 de febrero en Estados Unidos.

4 comentarios to ''Tráiler de 'Hail, Caesar!', lo nuevo de los hermanos Coen"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Ainsss, de estrenarse este ano seguro que arrasaba en los Globos de Oro!

    ResponderEliminar
  2. Este año, posiblemente, estén nominados por el guión de "Bridge of Spies"... el trailer es bastante divertido y es uno de estos títulos que tengo apuntado para ver el próximo ya que los Coen son de mis directores favoritos... una pena el ninguneo que tuvo "Inside Llewyn Davis".

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy confundido, este es uno de los mejores trailers que han salido en el año pero su fecha de estreno la deja fuera de la temporada por muy poco. También es un estreno demasiado temprano, ni siquiera para entrar al festival de Berlín y hacer un recorrido como The Grand Budapest Hotel...

    Por temática arrasaría en los Globos y los SAGs, ¿qué pretenden los Coen?, ¿romper el paradigma de películas nominadas estrenadas sólo en Otoño?

    Sí llega a ser excelente, le lloverán premios por todos lados a pesar de la fecha de estreno.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá que la película no sea mala, su fecha de estreno no es la mejor. Aunque no es muy oscar friendly si tuviera corrida para entrar a la temporada una nominación a guión original y quizá algún actor podría rascar, igual en los GG o Baftas (como Burn after reading solo que ésta estuvo ausente en los.Oscar)

    ResponderEliminar