Última hora

Tráiler de 'La novia', la sorpresa del Festival de San Sebastián

Por Javier Navío - 05/11/15 2 Comentarios

Por fin podemos ver el tráiler definitivo de 'La novia', una de las películas más aclamadas de la última edición del Festival de San Sebastián. La segunda película como directora de Paula Ortiz ('De tu ventana a la mía') aspira a ser una de las grandes protagonistas de la inminente temporada nacional de premios cinematográficos. 'La novia' es una adaptación de 'Bodas de sangre', la obra clásica de Federico García Lorca. Inma Cuesta, Asier Exteandía y Álex García forman el triángulo amoroso que se encuentra en el centro de la historia.

Sólo queda poco más de un mes para que 'La novia' llegue a los cines: será el 11 de diciembre.


2 comentarios to ''Tráiler de 'La novia', la sorpresa del Festival de San Sebastián"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Tuve la suerte de verla en san Sebastian y debo decir que es una película muy bien hecha y con unas grandes interpretaciónes, una de las mejores películas españolas del año, y tienen muchas posibilidades de que inma cuesta gane el Goya a la mejor actriz y Luisa gavasa a la mejor actriz dé reparto.

    ResponderEliminar
  2. Pues pinta muy bien y es muy posible que sea la gran protagonista de los Goya junto a "Truman"... por lo visto, además, Inma Cuesta tiene casi asegurado el "Cabezón"... salvo que Natalia de Molina se lo arrebate con su "Techo y Comida".

    ResponderEliminar