Última hora

Siete películas competirán por el Oscar de Maquillaje y Peluquería

Por Daniel Martínez Mantilla - 15/12/15 10 Comentarios

La Academia de Hollywood acaba de anunciar cuáles son la siete películas que competirán por las tres plazas de la categoría de Mejor Maquillaje y Peluquería. Sólo dos de las siete películas que colocamos en los primeros puestos en nuestro último termómetro siguen en liza por la estatuilla.  Se quedan fuera la favorita 'La chica danesa' y el el episodio VII de 'Star Wars'. La gran campanada viene desde Sueca con 'El abuelo que saltó por la ventana y se largó'. A continuación podéis ver la lista completa:

MEJOR PELÍCULA DOCUMENTAL
'Black Mass'
'La verdad duele'
'Mad Max: furia en la carretera'
'Mr. Holmes'
'Legend'
'El renacido'
'El abuelo que saltó por la ventana y se largó'

10 comentarios to ''Siete películas competirán por el Oscar de Maquillaje y Peluquería"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Fuera "Star Wars", fuera "The Danish Girl", fuera "Carol", fuera "The Hateful Eight"... para variar, el corte de Maquillaje & Peluquería no deja a nadie indiferente.

    Esta criba deja a "Mad Max: Fury Road" como gran favorita a este Oscar, y con "Black Mass" y "The Revenant" como nominadas... aunque esta categoría siempre da sorpresas y no me extrañaría, en absoluto, que la película sueca terminara nominada.

    ResponderEliminar
  2. Estos descartes influyen en el resto de categorías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, de hecho es de las categorías menos importantes por así decirlo.

      Eliminar
  3. Una pregunta, ¿qué criterios se siguen para hacer esta selección? Quiero decir, ¿La chica danesa y Star Wars se han quedado fuera por algún motivo en especial (a lo Love and Mercy de Mejor Canción)?.

    Y bueno, esto le deja la categoría libre a Mad Max. Las otras dos nominadas creo que serán The Revenant y Black Mass, aunque tal vez Mr. Holmes dé la campanada. Personalmente, me haría ilusión que la sorpresa fuera El abuelo que saltó por la ventana y se largó.

    ResponderEliminar
  4. La chica danesa la favorita? De quien? Cual merito habia si el rostro de eddy redmaine es ya bastante androgino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, no veo el mérito de La chica Danesa cuando es verdad que la cara de Eddie es andrógina, no requería mucho esfuerzo maquillarle.

      Eliminar
    2. Mucha razon..!! Nos querian hacer graude de categoria , lo mismo con Carol que maquillaje existe ahi??

      Eliminar
  5. A propósito de TH8 estan saliendo las primeras criticas y la ponen bastante bien, ¿como demonios es que esta tan fuera de la carrera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie la ha visto y lo poco que ha logrado son los premios obvios ...que cualquiera sin verla podría darselos

      Eliminar
    2. no la han visto suficientes personas. Lo mismo paso con The revenant. En cuento la empezó a ver una cantidad siguiente aparecieron los premios para el mexicano.

      Eliminar