Última hora

Tráiler de 'Florence Foster Jenkins', el biopic con Meryl Streep y Hugh Grant

By Daniel Martínez Mantilla - 10 de marzo de 2016 19 Comments

Después de un año en el que ni siquiera fue nominada al Globo de Oro por su participación en 'Ricki', la incombustible Meryl Streep apunta hacia la próxima carrera de premios. Acompañada por Hugh Grant, la actriz se meterá en la piel (y las cuerdas vocales) de 'Florence Foster Jenkins', una mujer que pudo cumplir su sueño de estudiar para ser soprano después de heredar dinero de su fallecido padre. El problema de Foster Jenkins era que carecía de talento, pero se convirtió en un fenómeno gracias a que la gente acudiese a sus recitales para comprobar si de verdad era tan mala cantante como decían los críticos.

Detrás de las cámaras del proyecto está Stephen Frears, un versátil cineasta que ha competido en dos ocasiones al Oscar al Mejor Director por 'La reina' y 'Los timadores', aunque su último éxito en los premios de la Academia fue llevar a 'Philomena' a la categoría reina en 2013. Alexandre Desplat se encarga de la banda sonora, mientras Danny Cohen es el responsable de su fotografía. Ambos son colaboradores habituales de Tom Hooper.

Actualización del 10 de marzo: Unas semanas después del primer adelanto de la película, llega el primer tráiler completo:

19 comentarios to ''Tráiler de 'Florence Foster Jenkins', el biopic con Meryl Streep y Hugh Grant"

ADD COMMENT
  1. A esta momia como que le quedo gustando el tema del canto... Next.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poquito de respeto para la mejor actriz de todos los tiempos.

      Eliminar
    2. Pena deberia darte decir eso de la majestuosa Meryl

      Eliminar
  2. Con sólo ver la foto ya me la imagino llegando al Óscar. Es Meryl Streep.

    ResponderEliminar
  3. No importa si se lo merece o no, ya tenemos nominada para el año que viene. Y todavia hay que dar las gracias que no la nominaran este año por Ricki...

    ResponderEliminar
  4. Meryl Streep ha tenido buenos y malos papeles, no es perfecta y su carerra así lo ha demostrado. Lo que me gusta de Meryl Streep es que es incanzable. A pesar de tanto éxito y tantos logros sigue adelante, prueba cosas nuevas y sigue vigente cuando muchas otras actrices y actores se han detenido o conformado con uno o dos triunfos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en todo lo que has dicho, pero no creo que haya tenido "malos" papeles, simplemente ha estado algunas veces en malas peliculas, pero ella nunca lo hace mal.

      Eliminar
    2. Totalmente, sus pelis podrán ser malas pero ella SIEMPRE está bien.

      Eliminar
  5. Ya este primer trailer completo me convence más

    ResponderEliminar
  6. Nominación a mejor actriz de comedia en los GG de seguro

    ResponderEliminar
  7. No me acuerdo el nombre pero el flaco de the big bang theory se lo ve bien tambien. . . Ojo ehhh. . . Simon algo era no???? JEJE

    ResponderEliminar
  8. Vamos Meryl por esa 20 nominacion!!

    ResponderEliminar