Última hora

Cannes 2016: Woody Allen inaugurará el festival con 'Café Society'

Por Daniel Martínez Mantilla - 29/03/16 3 Comentarios

Cuando el río suena, agua lleva. Tal y como apuntaban los rumores desde hace semanas, la 69ª edición del Festival Internacional de Cine de Cannes se inaugurará con 'Café Society', el último trabajo de Woody Allen. Será la tercera vez que el director neoyorquino abre el certamen. En 2002 lo hizo con 'Un final made in Hollywood' y en 2011 con 'Midnight in Paris'. Como ya es habitual en la filmografía del director, la película se pasará por la Croisette sin participar en la competición por decisión personal del cineasta.

'Café Society' cuenta historia de un joven que se planta en Hollywood en los años 30 con la esperanza de trabajar en la industria del cine, cae en los brazos del amor y se encuentra sumergido en la efervescencia de la Café Society que marcó aquella época. Kristen Stewart, Jesse Eisenberg, Steve Carell, Parker Posey y Blake Lively encabezan el reparto de la decimocuarta película de Allen que se ve en Cannes.

Esta comedia de época se convierte en el primer título confirmado de Cannes 2016. Hasta ahora se han publicado numerosas especulaciones - The Hollywood Reporter mantiene que 'Money Monster' de Jodie Foster ya tiene cerrada su participación fuera de concurso-, pero ninguna de ellas había sido confirmada por el festival hasta esta misma mañana. La 69 edición del Festival de Cannes se desarrollará entre el 11 y 23 de mayo y estará cubierta, de nuevo, por PremiosOscar.net.

3 comentarios to ''Cannes 2016: Woody Allen inaugurará el festival con 'Café Society'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Estoy ansioso por ver el nuevo proyecto del tito woody Irrational Man me dejo buen sabor de boca a pesar de todo y ademas presenciar el regreso de Sturaro al buen cine

    ResponderEliminar
  2. A ver que nos toca ahora, la obra de woody allen es tan impredecible...

    ResponderEliminar
  3. Oscar para Parker Posey por favor!!!

    ResponderEliminar