Última hora

La Sexta Nominada en Cannes 2016 - Día 1 (Woody Allen y Cristian Puiu)

Por Daniel Martínez Mantilla - 12/05/16 5 Comentarios

Desde ayer miércoles y hasta el próximo domingo 22 de mayo PremiosOscar.net y su podcast La Sexta Nominada estarán presentes en el Festival de Cannes, la cita cinematográfica más prestigiosa e influyente del planeta. Con la ayuda de otros periodistas desplazados en el festival, cada día publicaré un podcast en el que repasaremos las películas que veamos, nuestros encontronazos con las estrellas, las anécdotas del día a dia y muchos más detalles de la vida en Cannes.

Woody Allen ha inaugurado la 69 edición del festival con su película número 47, 'Café Society'. Desde Rumanía nos llega la primera película a concurso de la edición: 'Sieranevada' de Cristian Puiu. Con la ayuda de Antonio Cabello Ruiz-Burruecos, redactor de Esencia Cine, analizamos las películas y repasamos nuestro primer día en Cannes.
   

5 comentarios to ''La Sexta Nominada en Cannes 2016 - Día 1 (Woody Allen y Cristian Puiu)"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Kristen Stewart está recibiendo buenas críticas por su performance en Café Society, a ver si le es suficiente para colarse en la carrera...

    ResponderEliminar
  2. Que mal escuchar que la de Woody de este año no es tan buena, generalmente lo tenía de que sacaba un año una buena y otro año una regular, y este año tocaba la buena :(. De los últimos años me quedo sólo con Midnight in París, Vicky Cristina, Match Point y Blue Jasmine. Es de mis directores favoritos porque aún sus películas mediocres son mejores que el 80% de lo que hace Hollywood pero aún así me quedo con ganas de más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diré Javier que aquí la película ha gustado en general. Yo no digo que sea mala, pero me parece poca cosa y una más. A ver qué te parece a ti en septiembre ;)

      Eliminar
  3. Kristen Stewart y Steve Carrell están siendo los más aplaudidos en lo nuevo de Woody Allen, aunque dudo que sea suficiente para llegar con vida a la temporada de premios.

    ResponderEliminar
  4. Creo q es un director q por alguna razón tiene q hacer una película anual haberes le funciona = Blue Jazmine y haberes le salen cosas raras = Irracional Man. TENDRÍA Q hacer un año sabático para otra Anne Hall

    ResponderEliminar