Última hora

La Sexta Nominada en Cannes 2016 - Día 7 (Mendonça, Mendoza y Ross)

Por Daniel Martínez Mantilla - 19/05/16 No hay comentarios

El martes ha sido el día de 'Julieta' en el festival. Pedro Almodóvar ha llegado a Cannes con la esperanza de conseguir la Palma de Oro en este quinto intento. Aunque en este podcast podéis encontrar algunos detalles de la conversación que mantuve con el director manchego, la entrevista completa está en Vanity Fair (igual que otros artículos escritos durante Cannes sobre Steven Spielberg, Julia Roberts, los desencuentros entre el festival y Amodóvar y la guía de introducción al festival).

También fue un día para ver películas, por supuesto. Desde Brasil llegó la gran sorpresa de la Sección Oficial hasta el momento: 'Aquarius', un fascinante estudio sobre el paso del tiempo que ha colocado a Sonia Braga como absoluta favorita para conseguir el premio a la Mejor Actriz. Brillante Mendoza regresa a la competición con 'Ma' Rosa' un año después de ser relegado a Un Certain Regard. Completamos la jornada con el pase de 'Captain Fantastic', la única película de Sundance que pasará por el festival francés.



Entre el 11 y el 22 de mayo PremiosOscar.net y su podcast La Sexta Nominada estarán presentes en el Festival de Cannes, la cita cinematográfica más prestigiosa e influyente del planeta. Con la ayuda de otros periodistas desplazados en el festival, cada día publicaré un podcast en el que repasaremos las películas que veamos, nuestros encontronazos con las estrellas, las anécdotas del día a día y muchos más detalles de la vida en Cannes.

CRÓNICA DÍAS ANTERIORES 
   




No Comment to " La Sexta Nominada en Cannes 2016 - Día 7 (Mendonça, Mendoza y Ross) "