Última hora


Aquí está el primer adelanto de 'Billy Lynn's Long Halftime Walk', la primera película dirigida por Ang Lee desde 'La vida de Pi' (film que le valió su segundo Oscar como director). Esta adaptación de una novela de Ben Fountain cuenta la historia de un joven de 19 años y sus compañeros de patrulla, un grupo de soldados desplazados en Irak que se convierten en héroes después de que una cámara registre cómo sobreviven a un brutal ataque. Antes de volver a combatir, los personajes son obligados a participar en un tour promocional que sacará a la luz sus heridas de guerra.

'Billy Lynn's Long Halftime Walk' es la primera película de la historia rodada a 120 fotogramas por segundo y en tres dimensiones. Vin Diesel, Kristen Stewart o Steve Martin acompañan al debutante Joe Alwyn, el encargado de dar vida al protagonista. Los estadounidenses tendrán que esperar al 11 de noviembre para poder ver el film, pero su presencia en el circuito de festivales del otoño está asegurada.

7 comentarios to ''Primer tráiler de 'Billy Lynn's Long Halftime Walk', lo nuevo de Ang Lee"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Admiro la versatilidad de Ang Lee como director y las diferentes propuestas que se desarrollan en sus manos cada vez que emprende un proyecto. definitivamente leeré el libro en el que esta basado esta nueva película. La música ... en el trailer..***** y lo que esta haciendo kristen Stewart son buenas señales para este film la próxima temporada.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena escena final. Kristen Stewart demostrando que el amor que la crítica le brindó con Clouds of Sils Maria, y en menor medida con Still Alice, no fue nada regalado. Entre Café Society, Personal Shopper y esta película sería una pena que no lograra la nominación al Óscar el año venidero.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que Stewart si llega a la carrera por el momento si y se ve que es secundaria en ambas peliculas pues a esperar para verlas.

    ResponderEliminar
  4. Yo en cambio tengo mis dudas.

    ResponderEliminar
  5. Kristen Stewart podría estar bn

    ResponderEliminar
  6. Bajón de los grandes. Esto tiene toda la pinta de propaganda bélica americana a base de sentimentalismo barato. A saber cuánto le pagaron al chino para gastar su tiempo haciendo una película como ésta.

    ¿No tuvimos bastante con El francotirador?

    ResponderEliminar