Última hora

Las 15 peores películas de 2016 (hasta el momento)

By Javier Navío - 19 de junio de 2016 12 Comments

Si semana pasada nos hacíamos eco de la lista de las mejores películas de 2016 según Time, ahora le llega el turno a la otra cara de la moneda. En esta ocasión, dos redactores de la popular web de cine The Playlist (recientemente independizada de Indiewire) se han encargado de recopilar una selección de los peores títulos del año.

Entre la lista de bodrios encontramos a dos de los films de superhéroes con peores críticas de los últimos tiempos, algunas secuelas innecesarias y un puñado de comedias de dudoso gusto. Entre tanto título "ilustre", sorprende la ausencia de dos películas tan criticadas como 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo' y 'Warcraft: El origen'.

Estas son las 15 películas escogidas (y, entre paréntesis, su porcentaje de críticas positivas en Rotten Tomatoes):

1. Feliz día de la madre (7%)
2. Batman v Superman: El amanecer de la justicia (27%)
3. Alicia a través del espejo (29%)
4. The Do-Over (6%)
5. X-Men: Apocalipis (48%)
6. Fifty Shades of Black (7%)
7. La Saga Divergente: Leal (12%)
8. Dirty Grandpa (10%)
9. Dioses de Egipto (14%)
10. Ninja Turtles: Fuera de las sombras (35%)
11. Zoolander 2 (24%)
12. Search Party (0%)
13. El bosque de los suicidios (11%)
14. Hardcore Henry (48%)
15. Precious Cargo (0%)

Tags:

12 comentarios to ''Las 15 peores películas de 2016 (hasta el momento)"

ADD COMMENT
  1. Me parece muy absurdo la inclusión de algunas películas de la lista, pero bueno. Aquí todo el mundo puede decir tonterías.

    ResponderEliminar
  2. Exageraron con algunas pero es su opinión. Con algunas de las llamadas joyas he rendido muchis cultos a Morfeo.

    ResponderEliminar
  3. Me parece q Alicia y Barman vs Superman no están del todo mal se q no es vuestra opinión pero me gustaría saber q pensáis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hemos visto 'Alicia' y 'Batman v Superman' nos parece flojilla. Pero como no hemos visto muchas de las películas de la lista, es difícil opinar.

      Eliminar
    2. Es que no sé, meterla en el mismo saco que la última de Adam Sandler o Fifty Shdes of Black es simplemente buscar la polémica

      Eliminar
  4. Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo es un aborto , es una verguenza que no este en la lista.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría que en este blog se hablase un poco de los Razzies con posibles predicciones o su historia, aunque sea para echarnos unas risas.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que en la lista hay mucha "mierda" pero también películas que están porque está de moda darles de palos... y en realidad tampoco están tan mal.

    "Batman vs Superman" está bastante lejos de ser mala. Estoy de acuerdo que es fallida y debido a su caótico montaje, no termina de entenderse ciertos momentos del guión... pero en absoluto estaría en un Top 15 de peores películas.

    "Alicia a través del Espejo" no me parece peor que la dirigida por Tim Burton.

    "X-Men: Apocalipsis" puede que sea, junto a "La Decisión Final", lo peor de la saga pero, salvando las incongruencias argumentales, es bastante entretenida.

    "Divergente: Leal" es la demostración de que la saga ha ido a peor desde su primera entrega (más que potable)... pero hay muchos títulos estrenados peores.

    "Las Tortugas Ninja", personalmente, me entretuvo bastante y me parece incluso mejor que la entrega anterior.

    "Hardcore Henry" también me sobra de esta lista ya que, al menos, debería destacarse su originalidad de formato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en prácticamente todo. Da un poco de vergüenza la inclusión de Batman v Superman, X-Men y Hardcore Henry. Las tortugas ninja no la he visto pero sinceramente no sé qué esperaban de esta película, El padrino 2?? Parece que han entrado en Metacritic y han cogido las pelis peor valoradas del año y hala, copiar y pegar. Y a todo ello le han añadido Batman v Superman, X-Men y Hardcore Henry.

      Eliminar
  7. ¿Donde esta la de Civil War? Me parece injusto que esa saga nunca haya ganado el razzie :/

    ResponderEliminar
  8. parece q el que hizo este blog no le gusta la ciencia ficcion o lo comic

    ResponderEliminar