Última hora


Después de reventar las taquillas con 'El francotirador', Clint Eastwood vuelve a ponerse detrás de las cámaras con 'Sully'. La pelicula, basada en hechos reales, supone su primera colaboración con Tom Hanks, el intérprete ganador de dos Oscars que ya acumula 15 años sin pisar la alfombra roja como nominado (desde 'Náufrago'). Con 'Sully', Hanks intentará romper su mala racha con la Academia después de ser ignorado por 'Capitán Phillips' (una de las ausencias más sorprendentes de los últimos tiempos) y 'El puente de las espías' (por la que ni siquiera estuvo en la conversación).

'Sully' relata el acontecimiento conocido como "Milagro del Hudson", que tuvo lugar el 15 de enero de 2009 cuando el Capitán Sullenberger hizo amerizar su avión averiado sobre las frías aguas del río Hudson, salvando la vida de las 155 personas a bordo. Sin embargo, incluso cuando Sully estaba siendo aclamado por los ciudadanos y los medios por su inusitada proeza que demostraba su destreza como aviador, se despliega una investigación que amenaza con destruir su reputación y su carrera.

Warner Bros. estrenará la película en Estados Unidos el próximo 9 de septiembre, así que no sería sorprendente que pasase anteriormente por el festival de Telluride o, quizás, Venecia. A España no llegará hasta el 4 de noviembre.

Primer tráiler (30 de junio):



Tráiler IMAX + Featurette (19 de agosto):


9 comentarios to ''Nuevo tráiler de 'Sully', la primera colaboración de Eastwood y Hanks"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Nah. Por lo visto este año va a ser muy flojo. Incluso ya lo es.

    ResponderEliminar
  2. Es como si ya hubiese visto este tráiler, me recuerda mucho a the flight del director Roberto Zemeckis, parece que la originalidad no va con hollywood últimamente.

    ResponderEliminar
  3. Apesta a producto expresamente empaquetado para la temporada de premios.

    Resultan ya un poco cansinas estas películas yankees en torno a la historia de un "héroe" con sus dificultades y sus traumas. Es una sensación de dejá vu permanente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se estrena en septiembre no creo que vaya a los oscars..

      Eliminar
    2. Que bueno que por fin alguien se atreva a señalar que Clint Eastwood desde hace mucho se estancó en la temática de heroismo yankee, a mi no sorprende gratamente desde Gran Torino y creo que lo único destacable de sus ultimas películas son las actuaciones, que sostienen todo el peso de estas historias tan mediocremente contadas.

      Eliminar
  4. Parece que el trailer cuenta la película entera

    ResponderEliminar
  5. Personalmente, una película dirigida por Clint Eastwood, protagonizada por Tom Hanks y que tiene en su reparto a Laura Linney... son motivos suficientes para querer verla en el cine.

    ¿Sus opciones al Oscar? Es evidente que su estreno en Septiembre y que se pueda ver en los festivales de otoño es un indicio de que Warner apuesta por la película... aunque creo que, a estas alturas, el Maestro pasa bastante ya de los Oscar.

    ResponderEliminar
  6. Nota

    Aaron Eckhart parece que va a tener un buen 2016. Dos papeles secundarios importantes. No sólo comparte pantalla en Sully junto a Tom Hanks en la que interpreta al copiloto del avión del milagro del Hudson en la nueva película de Clint Eastwood. En Bleed for this, la película de Ben Younger, tiene una transformación física y fonética como Kevin Rooney (ex entrenador de Mike Tyson) y entrenador de Vinny Pazienza, interpretado por Miles Teller. A la Academia le encanta nominar a personajes de entrenadores de boxeo o deportivos. Clint Eastwood (Million Dollar Baby), Paul Giamatti (Cinderella man), Christian Bale (The Fighter), Mark Ruffalo (Foxcatcher), Sylvester Stallone (Creed) son algunos casos recientes. El trailer luce prometedor y tanto Teller como Eackhart asoman dos interpretaciones para tener en cuenta. Esperemos ver qué tal le va a la película.

    ResponderEliminar
  7. Sí El Francotirador llego por q no Sully

    ResponderEliminar