Última hora


Aquí está el primer adelanto de la nueva película de Denis Villeneuve ('Prisioneros', 'Sicario'). 'Arrival' es un thriller de ciencia-ficción en el que un equipo de élite liderado por Amy Adams intentará hacer frente a una invasión extraterrestre. Adams, a la que este año también veremos en el drama 'Nocturnal Animals', da vida a la experta lingüista que intentará averiguar cuáles son las intenciones de los alienígenas, Le acompañan en el reparto Jeremy Renner, Michael Stuhlbarg y el oscarizado Forest Whitaker.

'Arrival' llegará a los cines norteamericanos el 11 de noviembre pero previamente será proyectada en los festivales de Toronto y en Venecia (donde formará parte de la Sección Oficial).

Etiquetas:

2 comentarios to ''Trailer completo de 'La llegada', la aventura sci-fi de Denis Villeneuve"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Sí hay director en el punto de mira este es Denis Villeneuve, Prisioneros, Sicario y Enemy son unas obras de arte, este director nunca defrauda por eso Arrival parece un peliculón... Vosotros q pensáis me gustaría saber vuestra opinión???

    ResponderEliminar
  2. Este trailer nos deja ver un poco más que el primero, me gusta mucho la fotografía y espero que la historia sea tan buena como Sicario.

    ResponderEliminar