Última hora

Ya puedes ver la mesa redonda de las actrices en The Hollywood Reporter

Por Daniel Martínez Mantilla - 01/02/17 20 Comentarios

The Hollywood Reporter ha publicado un avance de la, probablemente, mesa redonda más esperada de la temporada de premios. Emma Stone ('La La Land'), Natalie Portman ('Jackie'), Taraji P. Henson ('Figuras ocultas'), Amy Adams ('La llegada'), Annette Bening ('20th Century Women'), Naomie Harris ('Moonlight') y Isabelle Huppert ('Elle') son las escogidas para representar a las mujeres en 2016, un año extraordinario extraordinario para las actrices.

Mientras esperamos a que la publicación libere en diciembre la conversación íntegra, os dejamos los seis vídeos publicados sobre la charla (uno por cada actriz) y la correspondiente sesión de fotos. También podéis leer una transcripción de la conversación en la web de The Hollywood Reporter.

[Actualización] Ya podéis ver la mesa redonda al completo.









20 comentarios to ''Ya puedes ver la mesa redonda de las actrices en The Hollywood Reporter"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Me gustaría ver a Annette Bening con Oscar en mano :/ aunque no lo creo posible.

    ResponderEliminar
  2. creo que jamás pensé en ver a Isabelle Huppert en un coloquio con las otras actrices en carrera. todavía no salgo del impacto

    ResponderEliminar
  3. Magnífico. Gracias por estos pequeños placeres!

    ResponderEliminar
  4. Amy adams ya ha estado como en 5 mesas,deberia dar un paso al costado,no la van a tener en cuenta por aparecer o no aqui,lo mismo con emma stone que esta perfecto que este en esta mesa por primera vez pero deberia dejar de ir a cualquier evento con tal de aparecer,ya es demasiado notoria su campaña y puede que ni con eso termine ganando,que se relajen ambas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todas las entrevistas son por el bien de la campaña por el óscar no? También puede que le apeteciera ir. Además la carrera de un actor no se limita a los óscar.

      Eliminar
    2. y por que deberian de tomar esa decision? si asi es como funciona la carrera?

      Eliminar
    3. Y Natalie Portman si no tiene que relajarse? Por qué? Si su actuación es taaaan buena como ud lo pregona cada vez que escribe sobre ella entonces estas promociones le saldrían sobrando.

      Eliminar
    4. Portman solo va a screens de su pelicula,una cosa es promocionar tu pelicula y otra cosa es promocionar tu imagen para tratar de agradar y ganar votos,lalaland fue demasiado vista incluso antes de su estreno oficial pero emma sigue yendo a eventos a presentar cosas o a honrar a cierta gente,avisenle que se gana por la performance no por las veces que te muestras

      Eliminar
    5. "Portman solo va a screens de su película" Hasta ahora me entero que la mesa redonda de The Hollywood Reporter es un screen de Jackie. Cosas que uno aprende en esta página.

      Eliminar
    6. Hay que aprender a comprender textos por aqui,a la unica actriz que critique por estar en esta mesa fue a amy adams,no al resto.
      Luego dije que emma stone va a cada evento que puede siendo la actriz que mas campaña publicitaria se hace a si misma y a su pelicula en esta carrera,quitando esta mesa todo lo que hace Portman es ir a screens de Jackie,no a cualquier evento al cual se la invite a diferencia de otras.
      A leer mejor para la proxima

      Eliminar
    7. Osea que si tu película es muy vista ya te tienes que saltar todas las entrevistas e ir de sobrado. ¿Podrán hacer lo que les de la gana? Estas entrevistas, aunque las hagan para ganar votos, para los que nos gusta ver entrevistas o mesas rendondas de las personalidades de Hollywood, son un verdadero regalo, así que agradecemos que las hagan. Y al final creo que eso es lo importante, que estas cosas nos permiten a la gente mundana acercarnos un poco más a las estrellas, conocerlas un poco mejor, por mucho o nulo efecto que tenga en la carrera por el Óscar.

      Eliminar
    8. El problema no es de quien lee mal sino de quien no sabe escribir. Si usted escribe textualmente "Portman solo va a screens de su película" está en un gran error porque todos la vemos sentada en la mesa redonda de The Hollywood Reporter. Así que la próxima vez asegúrese de que alguien solo va a screens y nada más que a screens para luego si decir eso.

      Eliminar
    9. Vic G Es que no son entrevistas,son eventos,nunca hable mal acerca de publicitar una pelicula,dije que emma se esta publicitando para ganar atencion,lo cual tampoco es un pecado pero es muy notorio al punto que ya cansa y puede generar un clima de desesperacion por un oscar

      Eliminar
    10. Anónimo1/2/17 18:27

      Y por ultimo a ti que te importa ella va donde se le de la gana de ir.

      Eliminar
    11. Adamas va cada año porque solo tiene grandes papeles en grandes películas, no va a dejar de ir por ti. Sobre Stone los demás ya lo dijeron todo.

      Eliminar
    12. ¿Porqué Amy Adams debe desaparecer? En mi opinión es una actriz excelente, y precisamente este año se lució con sus dos interpretaciones. Además es una mujer muy bella que me imagino a los fotógrafos les gusta fotografiar. Ella tiene su carrera y tiene que promocionarla en donde la inviten. Le deben un Oscar y su falta de nominacion este año fue una INJUSTICIA.

      Eliminar
  5. ¿Será que hay mesa redonda de actrices de reparto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, esa mesa es en general para actrices que esten sonando en la carrera, Naomie Harris es candidata para Actriz de Reparto y esta en esta mesa redonda.

      Eliminar
  6. Anónimo1/2/17 20:16

    Curiosamente las 3 nominadas mas fuertes al Oscar a Mejor Actriz estan en la foto. Isabelle huppert, Natalie portman y Emma stone.

    ResponderEliminar
  7. Cuanto veneno que hay por Dios. Que algunos se vayan acostumbrando a ver a emma stone con el Oscar en mano. Aunque moleste.

    ResponderEliminar