Última hora

Primer trailer largo de la nueva versión del clásico 'La bella y la bestia'

Por Daniel Martínez Mantilla - 14/11/16 1 Comments

Después de lanzar teasers e imágenes promocionales durante meses, Disney acaba de lanzar el primer trailer largo de la adaptación al cine de acción real de 'La Bella y la Bestia'. Los ingleses Emma Watson y Dan Stevens interpretan a la pareja protagonista de esta reinterpretación dirigida por Bill Condon, responsable del musical 'Dreamgirls'.

En 1991 el clásico de Disney que hizo historia al convertirse en la primera cinta de animación en ser nominada al Oscar a la Mejor Película. Además, se llevó dos estatuillas (Mejor Música Original y Mejor Canción Original para Beauty and the Beast) y tres Globos de Oro (los mismos galardones y el reconocimiento a la Mejor Comedia o Musical del año).

Ewan McGregor (Lumière), Emma Thompson (Señora Potts), Kevin Kline (el padre de Bella), Ian McKellen (Ding Dong) y Luke Evans (Gastón) completan el reparto de una película que llegará a los cines de casi todo el mundo el 17 de marzo de 2017.


1 comentario to ''Primer trailer largo de la nueva versión del clásico 'La bella y la bestia'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Se ve horrible... Demasiado artificial... La idea del live action es reconocer decorados y locaciones naturales y las expresiones de los actores... Que sentido tienen esas escenografías de CGI? Tanto cuesta un maquillaje decente para la bestia? Además todo luce muy oscuro... Creo que seguirá el mismo camino que Maléfica y no el de Cenincienta.

    ResponderEliminar