Última hora

Primeras reacciones de 'Silencio', la ambiciosa propuesta de Scorsese

Por Javier Navío - 01/12/16 3 Comentarios

'Silencio', la esperadísima nueva película de Martin Scorsese, fue exhibida anoche por primera vez para la prensa. Las críticas están embargadas hasta el 10 de diciembre pero los periodistas ya han volcado sus opiniones en Twitter. Los primeros comentarios son muy positivos y destacan la belleza plástica y la vertiente espiritual de la propuesta. Son pocas las palabras dedicadas al apartado interpretativo pero los nombres más pronunciados son los de Andrew Garfield y el japonés Issei Ogata, que interpreta al villano de la función. Estas son algunas de las primeras reacciones:












Etiquetas:

3 comentarios to ''Primeras reacciones de 'Silencio', la ambiciosa propuesta de Scorsese"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Menos mal que fueron positivas me alegro por Scorsese y Andrew

    ResponderEliminar
  2. wow suena a que hay una nueva favorita

    ResponderEliminar
  3. Las primeras impresiones son muy buenas pero, como pasaba con "Fences", habrá que esperar a que se levante el embargo para tener una mejor perspectiva de las críticas. ¿Que puede ser favorita? Por supuesto, pero es muy pronto y hace mucho tiempo que las películas estrenadas en diciembre ganan el Oscar.

    Aun así, teniendo en cuenta estos "contras", "Silence" es un título que puede lograr, fácilmente, 5-7 nominaciones: Película, Dirección, Actor, Actor de Reparto, Guión Adaptado, Fotografía y Edición aunque, al día de hoy, no parece "Frontrunner" de ninguna.

    ResponderEliminar